You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juegos del PS Plus en agosto / PS Plus games in August

in Geek Zone2 years ago

Amigo un gusto en conocerte, Omar me había etiquetado para verte pero no había tenido chance en ese momento además que estos videos me gusta verlos con calma ya que los video juegos son, después de la música, mi 2da pasión, juego desde los 6 años y todavía lo hago y lo seguiré haciendo jejeje 👍😉!!!

Está muy genial tu video, me gusta como abordas con conocimiento cada juego, lo que mencionas de Playstation Plus me aclara muchas cosas, yo soy nuevo con la consola (Ps4) y ya tengo un buen número de juegos que quiero hacerles gameplays, pero en lo que se refiere a finanzas es muy factible esta compra para tener buena cantidad de juegos al año, ahora mi pregunta es... esos juegos igualmente se almacenan en disco duro o hay acceso a alguna nube en la plataforma de la Playstation? lo pregunto por el espacio de almacenamiento 😁

Muy complacido de visitarte, te seguiré para compartir sobre esto contigo también y quizá pronto me anime a publicar aquí, ya que lo hacía en Hive Gaming, saludos José y sigue en modo Gaming 🔥🔥🔥, que tengas una feliz semana... 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯