You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es Momento de ser Cauteloso - Endless Nightmare | Gameplay

in Geek Zone2 years ago (edited)

Jajajaja Bro te la pusieron difícil, de pana está rudo jugar con tan pocas municiones; qué juego tan bueno, me gustó muchos sus gráficos, me recordó al Resident Evil de la play 2 que era en primera persona. El juego tiene lo suyo Bro y esa misión no estaba nada sencilla, tu reacción al llegar a la habitación antes de pasar al capítulo 5 fue épica jajaja qué sádico ese monstro que te salió ahí, lo que viene es más candela aún 🔥🔥🔥🔥!!!

Marco, la pasé genial viendo tu gameplay, muy chévere este juego y sin duda, adictivo para darle horas y horas, saludos amigo y sigamos en Modo Gaming 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  
 2 years ago  

Me la paso bastante bien en cada capítulo, no soy muy de este género de terror, pero esta excepción fue más que necesaria, lo bueno es que no es tan dañado como otros títulos en los que quedas traumado, también me recuerda mucho al Resident, en versión móvil se disfruta cómodamente cada partida, saludos mi bro, aprecio tus palabras!

 2 years ago  

Bro con todo gusto, de verdad te quedó fino ese gameplay y ciertamente no es tan traumático como otros survival horror que uno ya ha jugado jeje!!

Saludos hermano, nos seguimos viendo en el camino 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯