You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo Overwatch y su interesante jugabilidad

in Geek Zonelast year (edited)

Épale bro saludos.

Este juego se ve genial, creo que he visto varios gameplays en la plataforma y varios lo recomiendan.

La verdad es que no lo he probado, espero poder hacerlo. Si embargo me gusta lo que mencionas que el juego tiene buenos gráficos y un buen sonido acordé a este tipo de juegos, lo cual me atrae aún más.

Con las imágenes de este post me di cuenta de las gráficas lucen geniales pero jugandolo puede tener más detalles que tal vez en una imagen no, el sonido ya es probando el juego. Genial que los personajes vayan de acuerdo a el nivel.

Buen post bro.

¡Saludos! Nuevamente.

Sort:  

El juego es bastante interesante y la manera en la que su jugabilidad es mostrada me gusta mucho, cada personaje es muy peculiar y su manejo al cambiar tanto porque cada uno es único me termino de enganchar.