You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia con Audiculares Mant

in Geek Zonelast year

Yo soy una amenaza para este tipo de dispositivos, primero porque son muy pequeños y segundo porque soy muy mano e'piedra, por decirlo de manera coloquial. Creo que si me compro unos audífonos así, probablemente me durarían una semana.

De hecho, mi mamá me regaló los que traía su celular y me duraron eso, una semana...

No digo que sean malos, sino que yo soy muy destructivo con este tipo de audífonos. Pero genial que los haya encontrado, porque estos en específico sí son potentes, he usado algunos similares.

Sort:  

Jejejejeje eres como mi mamá entonces. A mi mamá hay que comprarle todo de hierro, porque es un ácido para las cosas de este tipo. Jejejeje. Si te entiendo amigo. Gracias por tu visita.