You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 3 favorite games, a difficult decision to choose them. (ENG/ESP)

in Geek Zone2 years ago

Dude, que juegazos, HL te amo pa cuando HL3 njda. Creo que El Brujo 3 lo probaré en un futuro no muy lejano luego de otros títulos que tengo ahí además que más aún ahora gracias a un pana (guiño guiño) tengo los anteriores 2 así mejor. Como te quiero CS 1.6 y a los Tactical Shooters en general, estoy esperando por ese internet mi loco, para que le demos rankeds en DuoQ en Valorant. Tengo pensado esta season rankear bien ya que la anterior me la tomé un poco de chill pero creo que como ya tienes los fundamentos solo me quedaría que te adaptases a que rol te gusta (espero controlador no XD), manejes los poderes y yo te diré cuales son las calls para cuando juguemos.

Sort:  
 2 years ago  

Chamo el día q salga Half Life 3, ese día tendré fibra de 500mbs, o sea, nunca JAJSDAJKDKJADJADS.

guiño guiño que ahí tienes los 3 juegos pa darle de una, aunque te recomiendo es empezar desde el segundo porque el primer The Witcher la verdad es que envejeció muy mal. Ya ando con ansias del internet loco, porque de pana que si me gusta Valorant quiero intentar lograr algo allí, y ay papá, ya tengo quien me enseñe, porque sí, lo de los poderes y aprenderme los mapas será el mayor problema, gracias por comentar bb