You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Box S de Xiaomi Mi mejor opción para actualizar Mi televisor [SPA/ENG]

in Geek Zone2 years ago

He tenido muy buenas referencias de este producto, de hecho lo consideré en su momento como opción de compra, pero aquí en la zona no se conseguía, por lo que me decidí por el Roku, afortunadamente ha tenido muy buena experiencia también con el dispositivo. Lo cierto es que estos aparaticos llegaron para quedarse, porque no solo le han dado una oportunidad de vida a los viejos TV, sino incluso a los SmartTV que tienen su software bastante limitado.

Sort:  

Gora el Roku es muy bueno, de hecho yo quise el Streambar que trae 4 altavoces incorporados, una belleza! Para ti el Roku es muy bueno porque usas iPhone porque trae la opción de Airplay.