You are viewing a single comment's thread from:

RE: Innovación, Desarrollo, Networking y Hive en la Expo TecnoDigital [Es - En]

in Geek Zonelast year

Que maravilloso ver que a pesar de la realidad venezolana, aún prevalezcan las ganas de seguir construyendo. El país necesita honrar la deuda que tiene con la tecnología y ponerse a la par de los avances tecnológicos, y evidentemente este tipo de eventos conduce a ello.

Por otro lado, me encanta el protagonismo de Hive en este camino de adopción y crecimiento. Felicidades a todo el equipo, mi respeto y reconocimiento.

PD: me imagino que ya que pusiste el chocolate de portada es porque estás pensando en enviarme el mío, ¿verdad?

Sort:  
 last year  

Dicen que de esas realidades críticas nacen las mejores experiencias, y realidades perdurables. Seguimos construyendo un camino en diferentes espacios. Es cierto, el país debe sanear esa parálisis, no será fácil, pero estoy seguro de que en el momento que ocurra todo será impactante.

Yo también estoy fascinado, y más aún por la relevancia dentro del evento. Todo esto es posible gracias a toda la comunidad, un gran abrazo y sobre todo un supergracias Gora. : )

Pd: Sería un placer, encantado de enviarlo, ¿llegará hasta allá?

 last year  

Pues claro que llega...de que llega, llega.