You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng - Barony! El fin de un viaje? - Coop - Vol.6

in Geek Zone2 years ago (edited)

Bro instinto en que este juego es demasiado extenso en cuanto a sus items para mi, la verdad me quedo con Minecraft y ya con eso tengo para romperme la cabeza con los crafteos. !ESPIZZA

Sort:  

Jajaja, nos pasa a todos al comenzar. Eso que todavía no has visto nada, me encantan todos los juegos que tienen mecánicas complicadas que asustan a la mayoría. A veces solamente es llegar a ver como está planteada la cuestión y uno le agarra la mano como decimos acá en Argentina.

De hecho, yo no entiendo nada de minecraft, cada vez que quiero jugar me pierdo y me aburro. Porque claro, yo jugaba cuando no habían ni mods entonces me pierdo fácilmente en los servidores nuevos.

Como siempre gracias por pasarte mi bro y que estés muy bien!

!LOLZ

I really love video games where you go for an deep sea adventuring.
They're just so immersive.

Credit: reddit
@gr33nm4ster, I sent you an $LOLZ on behalf of @bananasfallers
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/1)

Conecta

Comercio


¡@bananasfallers! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (3/10)