You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje a la nostalgia – Clásicos de Mario Bros que no pasan de moda [ESP-ENG]

in Geek Zonelast year

Quien no ha jugado Mario yo también me vicié muchísimo pero o al grado de enfermar jeje creo que tengo mas resistencia o ya tenia algo de cayo porque mis viciadas comenzaron con Atari, un gusto ver de que forma abordaste el tema de RPH siempre con tu peculiar y chingón estilo, saludos mi buen. !PIZZA

Sort:  

Jajaja el Atari fue un clásico de clásicos, al menos según lo que he visto. Mario Bros es el emblema de la infancia de muchos, y ciertamente, fue un juego que cautivó a muchos. Agradezco tu visita 🙂. Saludos hasta México 👋.

 last year  

Atari es la ley compa!!

ahi tengo mi 2600 un poco empolvada pero uno de estos días le sacamos chispas para traer algo de contenido sobre ella.