You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kindle Papperwhite | Review

in Geek Zone11 months ago (edited)

OMG, que genialidad. Cada vez más me emociona tener una Kindle. Yo soy una devoradora de libros y creo que sería muy feliz con un aparato como ese. A veces se me cansa mucho la vista por las pantallas y una conocida me dijo que las Kindle no reflejan la luz, lo que hace que no se te canse tanto la vista, no sé si me explico jaja, pero me gustó

Por cierto, tengo pendiente leer esa saga de Jennifer 👀😊

Sort:  

Hay muchas más económicas, la Paperwhite es la que emite luz, pero es genial. Si eres devoradora de libro, necesitas un Kindle, de verdad que lo vas a amar, es pequeño, cabe en todos lados, no pesa y puedes guardar muuuuuuchos libros. Yo tengo como 200, tengo como 5GB libres y la capacidad máxima es de 6GB, imagínate...

La saga está buena, y picante. Jajaja. Saludos. Gracias por comentar.

Poder ilimitado jajajaja. Gracias a ti por compartir tu experiencia 🩷❤️🩷