You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Habemus nueva freidora de aire!| Review AirFryer Lazy Cook

in Geek Zone9 months ago

Eso es un Señor Airfruyer, esta increíble porque tiene muchas funciones , tambien me parece interesante que comentas que te ahorra tiempo, a mí no me gustan las freidoras de aire normales porque duran muchísimo, unos muslos pueden duran hora y media fácilmente parra que estén bien cocidos , imagino que este trae muchas más potencia me parece genial la jaula giratoria sin duda son muchas las cosas que uno podría hacer con tantas funciones, saludos

Sort:  

Mi anterior freidora (de cesta) era súper rápida con una potencia de 1700W. Tal vez por eso la espera no era tan larga. Esta nueva, en cambio, es de 1500W, y aún así, la cocción es bastante rápida.

Me encanta que tenga varias funciones, no necesito tener tantos aparatos en la cocina, en uno solo los tengo todos. Demasiado genial.