You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así es la Jugabilidad en Zooba | Gameplay

in Geek Zonelast year

Se ve muy divertido según explicas. estoy de acuerdo, un gamer que no esté a la vanguardia con los juegos, no es gamer jeje. Yo estoy alejada de este mundo, entre el trabajo y ser ama de casa no me deja mucho tiempo, pero me gustaría tener un tiempito y jugar, porque nos desestresamos y nos olvidamos de todo por un ratico. Saludos @marcoquin.

Sort:  
 last year  

Una vez alguien me dijo, trabaja, esfuérzate, pero también goza de tus frutos, creo que buscar o adecuar ese espacio de entretenimiento, que no necesariamente debe tener enfoque en videojuegos, es de las mejores cosas que podemos hacer, nos ayuda a regular nuestros niveles de estrés, incluso escribir en hive es un espacio de relajación, la escritura hace magia para hacernos olvidar un mal día en ocasiones, aprecio mucho tu visita y comentario, un abrazo apreciada @hylene74, feliz fin de semana!