¡Cuando el CC abunda, los carrys lloran! | LoL Ranked Gameplay #1 ft @jimmyvidal [ES |EN

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


brunch.png

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo mi primer gampelay de League Of Legends que no es una partida de ARAM, esta vez quise traer una grabación de una partida clasificatoria en la modalidad Solo/Duo Q junto a un amigo que está por aquí en hive conocido como @jimmyvidal.

En esta partida, voy en la jungla con uno de mis campeones favoritos y main conocido como Fiddlesticks, mientras que @jimmyvidal va con Vex en el Carril Central, la partida fue una locura, pero pudimos hacer el trabajo de la mejor manera para obtener una gran victoria, por acá les cuento un poco más.

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you my first League Of Legends gampelay that is not an ARAM game, this time I wanted to bring you a recording of a Solo/Duo Q ranked game with a friend who is here on hive known as @jimmyvidal.

In this game, I go in the jungle with one of my favorite champions and main known as Fiddlesticks, while @jimmyvidal goes with Vex in the Central Lane, the game was crazy, but we could do the job in the best way to get a great victory, here I tell you a little more.

Geek Zone Separador.gif

La Partida | The Game

Español

La partida fue con un par de composiciones muy buenas, ambos equipos teníamos un montón de campeones que iban a escalar y que iban a terminar destruyendo la partida en el juego tardío; ahora, yo decidí utilizar a mi main de la jungla, el poderoso Fiddlesticks, y @jimmyvidal se vino con Vex, necesitábamos ese combo de CC para poder tratar de frenar a los carrys enemigos, porque realmente esa Samira podía ser peligrosa, al igual que el Renekton y el Kayn, 3 personajes con mucho gap closer, es decir, que pueden acercarse a ti muy rápido para borrarte, pero estábamos listos.

English

The game was with a couple of very good compositions, both teams had a lot of champions that were going to escalate and that were going to end up destroying the game in the late game; Now, I decided to use my jungle main, the powerful Fiddlesticks, and @jimmyvidal came with Vex, we needed that CC combo to try to slow down the enemy carrys, because really that Samira could be dangerous, as well as Renekton and Kayn, 3 characters with a lot of gap closer, that is, they can get close to you very fast to wipe you, but we were ready.

Al principio, no quería que la bot lane me hiciera leash (que me ayudaran a matar a los monstruos de la jungla) porque eso podía hacer que el equipo rival supiera donde estoy, pero el support de mi equipo no entendió cuando les dije esto y se quedó de todas formas, así que tuve que lidiar con eso.

Por suerte, Fiddlesticks limpia muy rápido, así que el leash me dió una buena ventaja al principio para poder moverme más rápido y llegar a tiempo a las líneas que recibirían mi gank de en early.

At first, I didn't want the bot lane to leash me (to help me kill jungle monsters) because that could let the opposing team know where I am, but my team's support didn't understand when I told them this and stayed anyway, so I had to deal with that.

Luckily, Fiddlesticks cleans up very fast, so the leash gave me a good advantage at the beginning to be able to move faster and get in time to the lines that would receive my early gank.

Al principio, el Renekton enemigo estaba jugando muy agresivo y a mí me gusta siempre estar pendiente de las líneas de mi equipo, entonces, al ver la oportunidad, decidí acercarme al Carril Superior para ver si podía lograr la primera sangre para mí o para mi Top Laner y funcionó, el Renekton gastó todo y yo pude llevarme la Primera Sangre relajado.

At the beginning, the enemy Renekton was playing very aggressive and I always like to keep an eye on my team's lines, so, seeing the opportunity, I decided to approach the Top Lane to see if I could get the first blood for me or my Top Laner and it worked, Renekton spent everything and I was able to take the First Blood relaxed.

Siempre he sido muy bueno para posicionarme con Fiddlesticks, así puedo entrar muy bien en los ganks con el ulti para poder impactar demasiado la misma, en esta ocasión me gustó demasiado el hecho de poder asediar las líneas con mucha firmeza y totalmente clean, las jugadas me salieron muy bien calculadas y pude ser totalmente devastador en la partida.

I have always been very good at positioning myself with Fiddlesticks, so I can enter very well in the ganks with the ulti to be able to impact it too much, this time I liked too much the fact that I could siege the lines very firmly and totally clean, the moves came out very well calculated and I could be totally devastating in the game.

En el equipo rival, la Samira agarró muchos kills al principio y se volvió la condición de victoria de ellos, yo estaba un poco asustado pero luego me di cuenta de que @jimmyvidal y yo podíamos borrarla muy rápido o aplicarle demasiado CC para evitar que se moviera o lanzara poderes, así que realmente no era para nada una amenaza.

Una vez que pude ver la cantidad de veces que derretimos a la Samira, ya sabía que la partida iba a ser destruída por nosotros y lo que más me dió risa es que el 90% de los kills de nuestro equipo, estaban repartidos entre @jimmyvidal y yo.

On the opposing team, Samira grabbed a lot of kills at the beginning and became their win condition, I was a little scared but then I realized that @jimmyvidal and I could wipe her very fast or apply too much CC to prevent her from moving or casting powers, so she wasn't really a threat at all.

Once I could see how many times we melted the Samira, I already knew that the game was going to be destroyed by us and what made me laugh the most is that 90% of the kills of our team, were divided between @jimmyvidal and me.

Aunque el equipo rival comenzó a ganar un poco de poder, me dió risa el hecho de que el Kayn no tuvo oportunidad conmigo porque me adelanté con los objetivos y siempre me pude posicionar bien para que él no pudiera tener el impacto que necesitaba en la misma.

Tuvimos peleas interesantes en la partida y siento que ustedes tienen que ser espectadores de esto, así que los invito a ver con detenimiento la partida y analizar lo que sucedió, para que vean cómo hicimos un stomp violento.

Even though the opposing team started to gain some power, I had to laugh at the fact that the Kayn had no chance with me because I was ahead with the objectives and I was always able to position myself well so that he couldn't have the impact he needed to have on it.

We had interesting fights in the game and I feel that you have to be spectators of this, so I invite you to look closely at the game and analyze what happened, so you can see how we made a violent stomp.

Geek Zone Separador.gif

Créditos Adicionales | Additional Credits

Los gif del post fueron hechos por mí utilizando fragmentos de mi vídeo utilizando la página Gfycat y la canción de fondo es una canción de League Of Legends que es de libre uso que puede ser conseguida en este enlace:

The gifs in the post were made by me using fragments of my video using the page Gfycat and the background song is a League Of Legends song that is free to use which can be obtained at this link:

Geek Zone Separador.gif

Palabras Finales | Final Words

image.png

Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco mucho y espero que hayas disfrutado del vídeo, pretendo llegar a Platino antes de que se acabe este año y esta temporada, así que estaré buscando de rankear la mayor cantidad de veces posible.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por League Of Legends!

If you made it this far, I thank you very much and I hope you enjoyed the video, I intend to reach Platinum before this year and this season is over, so I will be looking to rank as many times as possible.

Let's keep growing and growing the love for League Of Legends!

Geek Zone Separador.gif

IMG_20220610_181519.jpg

Geek Zone Separador.gif

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Este personaje aunque muchos no crean ayuda demasiado, sobre todo porque podés iniciar o voltear una partida (si estás Feed o el equipo te sigue), buenas replays te hiciste Broh. Me gustaría jugar contigo actualmente Oro 🪙 ll. Mi nick bl4ckfir3

Saludos 👾

 2 years ago  

¡Saludos, mi hermano! Muchísimas gracias por el hecho de pasar y comentar este post, con todo gusto me lanzaría a rankear contigo, ¿estás en el servidor LAN? Si es así, procederé a agregarte para que le demos play y en dado caso podamos grabar un gameplay épico para subirlo por acá a mi canal de @threespeak, esperando que no nos toque un equipo troll jajaja.

¡Sigamos creciendo!

 2 years ago  

Si, soy de LAN 😁

Que buen campeón es Fiddle amigo, me encanta te juro. Muy buen duo aparte con tu compañero, unos cc increíbles, los demás estaban quietos la mitad de la partida con la cantidad de stun jaja.

Buena victoria brooo! Paliza, 10/3/17, podrían haber sido 2 muertes nomás jajaja.

✨Felicidades por tu victoria ✨

Nunca he jugado lol. Siempre juego mobile legends, y suelo ser tirador o mago, y a veces support, pero hace poco vi los gráficos del Wild Rift y se ven muy bien.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ilazramusic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Jugar con un tanque de utilidad y un mago con CC siempre es una fórmula que te gana media partida. Pero doble tanque, gancho, ralentizaciones, trampas... Eso lo sufre cualquiera. EZ bro.

 2 years ago  

Al principio no pensábamos en que teníamos ese doble CC pero nos dimos cuenta fue cuando vimos que la Samira estaba full feed y no lograba hacernos nada porque la poníamos a bailar demasiado JAJAJA fue demasiado épico hermano, gracias por pasarte por aquí, ya estoy terminando de descargar el WR para ver si nos lanzamos unas partiditas.

 2 years ago  

Eso estaría buenísimo. Yo quiero volver al LOL pero la PC no me rinde y ni lo intento. Dejaré eso para el año que viene. Mientras tanto te espero en la Grieta Salvaje. Las risas no faltarán.

 2 years ago  

Vex? Fidel? Huele a excelente mezcla JAJAJAJAJA que locura de partida de pana ya se que debo pedirle a @jimmyvidal unos consejos con MI BELLA VEX POR FAVOR SAQUENLE SKIN 😞

Ya solo te queda seguir subiendo y que si quieres jugar otros junglas sentirte igual de cómodo como te sientes con estos JAJA tas listo para mainear al cucarachon? A la chiripa mecánica? JAJA

 2 years ago  

No nos dimos cuenta hasta que veíamos ese carry morir rápido JAJAJA y el montón de bailes con el CC que teníamos, fue demasiado asqueroso, pero sí, valió totalmente la pena.

Coño, sí, sería brutal que @jimmyvidal te enseñe a usar a Vex para que entres así a lo caimán con el ulti y listo, que se prenda jajaja.

Ya solo te queda seguir subiendo y que si quieres jugar otros junglas sentirte igual de cómodo como te sientes con estos JAJA tas listo para mainear al cucarachon? A la chiripa mecánica? JAJA

Estoy más que listo para esto, estoy practicando mucho para ello.

Gracias por comentar.

 2 years ago  

muy impresionante

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

 2 years ago  

partidaza!