¿Carrear partidas imposibles? ¡Por supuesto! | Wild Rift Highlights #2 ft @ladyunicorn [ES | EN]

in Geek Zonelast year

▶️ Watch on 3Speak


Copia de brunch.gif

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo mi nueva compilación de mejores jugadas de mis partidas más recientes de Wild Rift, le he agarrado bastante cariño y cada vez estoy mejorando las mecánicas, cada vez lanzo habilidades con más rapidez y empiezo a entender el macrogaming del juego.

Como siempre, estoy jugando con mi Mo @ladyunicorn en mis partidas donde ella utiliza a Veigar y me ayuda a poder lucirme en la jungla por atrapar a los rivales siempre de una forma muy certera, me hace feliz el poder jugar con ella y terminar carreando esas partidas poderosas.

Ahora, sin más preámbulos, hablemos sobre las partidas:

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you my new compilation of best plays from my most recent Wild Rift games, I've grown quite fond of it and I'm getting better and better at the mechanics, I'm casting skills faster and faster and I'm starting to understand the macrogaming of the game.

As always, I'm playing with my Mo @ladyunicorn in my games where she uses Veigar and helps me to show off in the jungle by catching the opponents always in a very accurate way, it makes me happy to play with her and end up reeling those powerful games.

Now, without further ado, let's talk about the games:

Geek Zone Separador.gif

Partida #1.- PVP Normal - Graves (Jungla)

_share_auto_2023_3_17_2_29_39.png

Español

Comenzamos relatando esta primera partida en la que fui con Graves en la jungla; yo he utilizado a Graves muchas veces en LoL y siempre ha sido un personaje demsaiado poderoso, para la jungla siempre ha sido muy legendario por lo fácil que puede hacer el clear en la jungla y por lo bestial que puede llegar a ser su nivel de daño.

En esta partida, tuve en contra a un Master Yi y debo decir que no fue nada fácil jugarle, porque el early fue muy complicado, además, en el carril central estaba mi Mo @ladyunicorn contra un Zed, le advertí que ese personaje era muy molesto porque podía teletransportarse y hacer mucho daño muy rápido, así que él empezó a matar muchas veces a mi Mo y a mi equipo, pero pude irlo frenando poco a poco.

En el carril inferior no tenían mucho nivel y estábamos perdiendo mucha presión ahí, pero en el carril superior fue épico porque teníamos un Shen que estaba haciendo muy bien su trabajo como tanque y terminó siendo un muy buen apoyo para yo poder empezar a hacer una gran parte del daño del equipo.

La partida fue complicada, pero se pudo remontar, me puse muy fuerte matando una y otra vez, unas buenas jugadas mecánicas y listo, terminamos remontando como los grandes.

English

I have used Graves many times in LoL and he has always been a very powerful character, for the jungle he has always been very legendary because of how easy he can clear in the jungle and how bestial his damage level can be.

In this game, I had against a Master Yi and I must say that it was not easy to play him, because the early was very complicated, in addition, in the middle lane was my Mo @ladyunicorn against a Zed, I warned him that this character was very annoying because he could teleport and do a lot of damage very fast, so he started to kill many times my Mo and my team, but I was able to slow him down little by little.

In the bottom lane they didn't have much level and we were losing a lot of pressure there, but in the top lane it was epic because we had a Shen who was doing his job very well as a tank and ended up being a very good support for me to be able to start doing a lot of the team's damage.

The game was complicated, but we were able to come back, I got really strong killing over and over again, some good mechanical moves and that was it, we ended up coming back like the big guys.

_share_auto_2023_3_17_2_29_36.png

Geek Zone Separador.gif

Partida #2.- PVP Normal - Vi (Jungla)

_share_auto_2023_3_17_3_6_1.png

Esta partida en definitiva fue una cátedra de la jungla y de lo que es el mantener el mental correcto para poder remontar una partida que los primeros 10 minutos estaba totalmente perdida, al punto de que le dije a mi Mo @ladyunicorn que nos rindiéramos apenas pudiéramos, pero luego comencé a enfocarme en la jungla y en el potencial de carreo de Vi.

A mi Mo le tocó enfrentarse a una Akali y ese es un matchup complicado para Veigar, sobretodo si no has jugado al juego y no entiendes muy bien cómo funcionan las mecánicas de la misma.

Pero lo importante fue realmente el concentrarnos y las épicas prisiones que lanzaba mi Mo para ayudarme a aplicar el CC para poder matar a los rivales, y todo salió excelente.

This game was definitely a lesson in the jungle and what it means to keep the right mentality to be able to overcome a game that the first 10 minutes was totally lost, to the point that I told my Mo @ladyunicorn that we should give up as soon as we could, but then I started to focus on the jungle and Vi's carding potential.

My Mo got to face an Akali and that's a tricky matchup for Veigar, especially if you haven't played the game and don't quite understand how the game mechanics work.

But the important thing was really to concentrate and the epic prisons that my Mo was throwing to help me apply the CC to be able to kill the opponents, and everything went excellent.

_share_auto_2023_3_17_3_5_59.png

Geek Zone Separador.gif

Créditos Adicionales | Additional Credits

Todas las imágenes del post son obtenidas de mi cuenta de Wild Rift, y los diseños hechos por mí en Canva.

La música de fondo del intro y del vídeo es una canción de League Of Legends de libre uso y puede ser conseguida en el siguiente enlace de Youtube:

All images in the post are sourced from my Wild Rift account, and designs made by me on Canva.

The background music for the intro and the video is a free to use League Of Legends song and can be obtained from the following Youtube link:

Geek Zone Separador.gif

Palabras Finales | Final Words

image.png

Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco demasiado, espero que disfruten de esta compilación carreando con mi Mo @ladyunicorn, partidas épicas que terminaron siendo geniales.

Además, si quieres jugar conmigo y con mi Mo Wild Rift, déjame un comentario y tu nombre de invocador y nos lanzamos unas partidas juntos, ¡sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por League Of Legends!

If you've made it this far, I thank you too much, I hope you enjoy this compilation reeling with my Mo @ladyunicorn, epic games that ended up being great.

Also, if you want to play Wild Rift with me and my Mo, leave me a comment and your summoner name and let's play some games together, let's keep growing and making the love for League Of Legends grow!

Geek Zone Separador.gif

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Que manera de reírme, venía todo épico matando a diestra y siniestra con el Graves, pasa a la Vi y mata al primero con un Smitazo por la cabeza JAJAJAJAJA

 last year  

JAJAJAA matar gente con el smite es mi pasión, es simplemente increíble JAJAJA gracias por haber visto y comentado mi vídeo mi bro :D

Dios hermano que juego y gameplay tan brutal! sigo alejandome de estos juegos por el gran vicio que podría pegarme y descuidar todas mis cosas XD

 last year  

JAJAJA créeme que sí, es fuerte el vicio aunque en este caso Wild Rift no es tan viciante, sobretodo porque las partidas duran aproximadamente unos 15 minutos, así que realmente no perderías mucho tiempo jajaja unas 3 o 4 partidas puedes tenerlas en 1 hora más o menos y listo jajajaja, pero haces bien alejándote de este mundo jajaja

 last year  

Que manera de jugar. Como me gustaría volver a hacer esas batallas, aunque me he oxidado bastante. Un gameplay muy épico por cierto. Un saludo Ilaz 😄.

 last year  

Poco a poco he aprendido a jugar con un nivel bastante alto y eso que realmente no me gusta jugar casi nada en el teléfono jajaja pero se logró, gracias de verdad por pasar y comentar; no importa que hayas perdido la práctica, esa se retoma jajaja.