Mi nuevo set de herramientas 🧰

in Geek Zone14 days ago

Saludos a todos, estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi nueva adquisición, es de ese tipo de cosas que jamás me imaginé tener pero que ahora me llena de entusiasmo, se trata de un set de herramientas, el motivo de esta compra fue que a la bicicleta de mi hijo se le cayó un pedal, debo decir que esta bicicleta está casi nueva porque la compramos en diciembre pasado y mi hijo la usa poco.

Greetings to all, I am very excited to share with you my new acquisition, it is one of those types of things that I never imagined having but that now fills me with enthusiasm, it is a set of tools, the reason for this purchase was that My son’s bicycle lost a pedal, I must say that this bicycle is almost new because we bought it last December and my son uses it little.






Para mi fue muy sorpresivo que el pedal se cayera así que lo volví a colocar y traté de ajustar con un alicate que tenia en casa, pero por mucho que ejercía fuerza en la tuerca esta se volvía a salir cuando mi hijo usaba la bicicleta por un par de vueltas en la calle, yo nunca había tenido una bicicleta y tampoco conozco ningún taller de bicicletas cercano, así que me sentía frustrada con esta situación, después de contarle a mi amigo @leon.kaen este me dijo que la herramienta correcta para apretar la tuerca se llamaba Rache y que el dado que esta debería tener era de 14mm, hasta ese momento nunca sabía de esa herramienta así que agradezco mucho tal información porque me permitió buscar en Mercado Libre hasta encontrarle.

It was very surprising to me that the pedal fell off so I put it back and tried to adjust it with pliers I had at home, but no matter how much force I put on the nut it came off again when my son used the bike for a while. Couple of turns on the street, I had never had a bicycle and I don’t know any bicycle workshop nearby, so I was frustrated with this situation, after telling my friend @leon.kaen he told me that the correct tool to tighten The nut was called Ratchet and the socket it should have was 14mm. Until then, I never knew about that tool, so I am very grateful for this information because it allowed me to search Mercado Libre until I found it.






Compré un Set de herramientas de 46 piezas a un precio que considero muy bueno, tan solo 8 dólares con envío gratis, este set además de contener el Rache y 13 dados, contiene dos pequeñas llaves Allen, otras herramientas de extensión y ajuste, y además tiene un destornillador al que se le puede cambiar la punta, trae 20 puntas diferentes para el destornillador, en casa no tenía destornillador así que me siento muy contenta.

I bought a 46-piece tool set at a price that I consider very good, only $8 with free shipping. This set, in addition to containing the Ratchet and 13 sockets, contains two small Allen wrenches, other extension and adjustment tools, and also It has a screwdriver that you can change the tip, it comes with 20 different bits for the screwdriver, I didn’t have a screwdriver at home so I feel very happy.






Estoy impresionada por el funcionamiento del Rache, este tiene un pasador, cuando se le coloca el dado este gira del lado que uno escoja mientras que del otro lado aprieta la tuerca. De inmediato al recibir el paquete probé el Rache con el dado de 14mm para ajustar el pedal y funcionó , hoy mi hijo volvió a usar la bicicleta sin temor a que el pedal se cayera. Esta compra ha sido in éxito 🥰

I am impressed by the way the Rache works, it has a pin, when you put the socket on it it turns on the side you choose while on the other side you tighten the nut. Immediately upon receiving the package I tried the Rache with the 14mm socket to adjust the pedal and it worked, today my son used the bicycle again without fear of the pedal falling off. This purchase has been unsuccessful 🥰







Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54.
Pictures taken with Samsung A54 device.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!
I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
 14 days ago  

Esto me recuerda mucho a mi mamá. Era increíble pero ella era una de las personas de la cuadra que tenían más herramientas, y era una mami soltera con 5 hijos, así que siempre tenía de todo y las manejaba muy bien. Es súper importante tener herramientas en casa. Me encanta que tú hijo pueda seguir disfrutando de su bici. Abrazo.

Muchas gracias Zully, se siente genial poder resolver ese tipo de situaciones con las herramientas correctas. Abrazos 🤗

Muy bueno ese set amiga, nos saca de apuros, es bueno que lo hayas adquirido, también es necesario ya que tenemos varones en casa, sinceramente me pierdo en esos números, pero todo se aprende, además lo mejor de todo es que su precio ya que fue asequible. Que buena compra, espero Rafael disfrute mucho de su bicicleta.

Abrazos @irenenavarroart

Muchas gracias ☺️ la idea es salir de cualquier inconvenientes. Saludos

Nada como tener tus propias herramientas y solucionar tus propias eventualidades... Me gusta el diseño de esta caja ...todo bien organizado ...fue una buena inversión 😊👍🏽

!discovery 40
!VSC

@chacald.dcymt has sent VSC to @irenenavarroart

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @irenenavarroart

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Ay sii la cajita es genial para mantener el orde. Gracias por tu comentario 🤗🥰

Que chévere que pudiste solucionar amiga ☺️
Siempre se aprende algo nuevo, mi sueño frustrado es manejar una bicicleta jaja.

Amigaaa yo empecé este diciembre y aun no puedo hacerlo bien, en cambio mi hijo aprendió tan rápido 😄

Jajaja si es que no es tan fácil 🤣, a los niños se les da mejor aprender cuando están pequeños.

Que belleza! Está de lujo , ahora sí a rodar!

Muchas gracias por todo 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias por el apoyo 💚

Felicidades

Muchas gracias ☺️

Esta muy bueno y no está caro todo eso por 8$ y me gusta el maletin

Por eso lo compre apenas lo vi 😅. Saludos

 13 days ago  

Saludos @irenenavarroart felicidades por tu nueva adquisición y que pudiste solucionar lo de la bicicleta de tu hijo, y que también está a buen precio

Si es muy práctico y económico el set. Saludos ☺️

 13 days ago  

si eso me gusta yo me compre uno en mundo total, pero es pequeño, el tuyo tiene más dados

 13 days ago  

Que bueno que pudiste comprar este set para darle solucion a la bici de tu hijo, yo ando loca por arrglar mi bici para poder salir a distintos lugares de mi ciudad, tratare de que sea pronto, muy buen post :D