Rally trophy: un gran juego de carreras retro (ES/EN)

in Geek Zone9 days ago (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafkreicxy5mnw7qesqwpeflituf2e6uq4wqx7euvmomhunlynlic5ynlei/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Los juegos de simulación de carreras siempre ha sido mis favoritos, y más si puedo jugarlos con un volante y pedales, tal como si yo fuese en el asiento del chofer. Y bueno hoy les comparto un juego de estos que me ha encantado y eso que se trata de una versión demo, que solo tiene una pista y un carro disponible, se podrán imaginar o bueno que es el juego completo.

Racing simulation games have always been my favorite, and even more if I can play them with a steering wheel and pedals, as if I were in the driver's seat. And well today I share with you one of these games that I have loved and that is a demo version, which only has one track and one car available, you can imagine how good is the full game.

Rally2.jpg

Rally Trophy fue lanzado en el año 2001, y para ser de este año yiene graficos muy avanzados, la sensación de velocidad que transmite es muy genial, y la manejabilidad del vehiculo es bastante destacada, me ha gustado mucho conducir este mini cooper, el cual imagino tiene una maniobrabilidad y velocidad reducida en comparación a la de otros carros, por lo que imagino lo emocionante que debe ser tener el juego completo.

Rally Trophy was released in 2001, and for this year it has very advanced graphics, the feeling of speed that transmits is very cool, and the handling of the vehicle is quite outstanding, I really enjoyed driving this mini cooper, which I imagine has a reduced maneuverability and speed compared to other cars, so I imagine how exciting it must be to have the full game.

Rally3.jpg

En este gameplay les comparto un time trials, es decir un carrera de tiempo, a bordo del mini cooper, en cierto punto perdí el control y me estrellé, bueno me estrellé varias veces y deje el vidrio todo partido, algo que me gustó bastante del juego, pues no me gusta cuando los vehículos no sufren daño alguno, aquí los golpes son evidentes por lo menos en la parte estética, y al parecer no afecta el rendimiento del vehiculo, como si afecta en Need For Speed Porsche 2000 otro de mis juegos favoritos.

In this gameplay I share with you a time trials, that is to say a time race, aboard the mini cooper, at a certain point I lost control and crashed, well I crashed several times and left the glass all broken, something that I liked a lot of the game, because I do not like when the vehicles do not suffer any damage, here the blows are evident at least in the aesthetic part, and apparently does not affect the performance of the vehicle, as if it affects in Need For Speed Porsche 2000 another of my favorite games.

Rally4.jpg

Realmente está conducción no fue precisamente la mejor, ya antes habia corrido y habia, terminado mejor, a pesar de tener ya cierto dominio del camino, no fue nada fácil, este juego me gusta bastante y lo valor alto en cada aspecto, tanto en gráficos, sonido, jugabilidad. Creo que es una muy buena muestra demo del juego para venderla en aquellos años.

Really this driving was not exactly the best, I had already run and finished better, despite having already some mastery of the road, it was not easy, I like this game quite a lot and I value it high in every aspect, both in graphics, sound, gameplay. I think it is a very good sample demo of the game to sell in those years.

Thank you very much

Todas las imágenes y videos son de mi autorìa


▶️ 3Speak