You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdida en el laberinto de la adversidad | MHST- Gameplay [Esp-Eng].

in Geek Zone2 years ago

Que tu hijo tan amablemente te borró JAJAJAJAJAJAJAJAJ Amo que tu hijo haya sido tan amable, vale, tú no lo comprendes, deja de ser así. EL farmeo siempre es una de las cosas más frustrantes, fastidiosas, y que más se disfruta, porque además de que se sufre, lograr conseguir lo que necesitamos o queremos, ya sea en calidad o cantidad, siempre será un alivio para poder seguir mejorando los equipos y subir de nivel.

Sort:  
 2 years ago  

Tipazo mi hijo, ¿no?, yo ya lloré por eso y estoy intentando superarlo poco a poco, me tomó como 100 horas de juego conseguir el huevo del Kirin, pero meh, nada que 100 horas más de farmeo intenso no puedan recuperar 😭

Lo bueno es que a mi me encanta farmear, cuando hacía misiones de otros MH con mi esposo el se hartaba porque yo me paraba a recoger TODO jajajaja, eso sí, nunca nos faltaron las pociones 🤣

 2 years ago  

JAJAJAJAJAJAJJAA Las pociones... siento que las odio y las amo en todos los juegos. El farmeo es algo que se vuelve rutina, y una vez le agarras cariño sabes que debes agarrar hasta las piedras comunes pues en algún momento las vas a necesitar y cuando las necesites y no las tengas buscarlas va a dar más flojera que ganas de vivir.

Vamos que tú puedes, 100 horas no son nada. Jajajajajjajajja ¿Cómo sigue tu hijo con vida?

 2 years ago  

Tiene tres años, se lo haré pagar en la adolescencia con sus propios juegos 🤣🤣