You are viewing a single comment's thread from:

RE: Protect the Heart - Kingdom Defense - Ni no Kuni: Cross Worlds |EN/ES|

in Geek Zone2 years ago

La defensa del corazón del reino es una de las mejores batallas, me encanta, aunque solo la hice una sola vez. Tengo ya varias semanas que no juego Ni No Kuni, Genshin absorbe demasiado, y ya con Diablo no me queda cabeza para meterme a hacer ni siquiera las diarias de NI No Kuni, si estuviéramos en el mismo servidor seguro sería diferente, estar en otro no gusta.

Sort:  
 2 years ago  

Ojala estuviéramos en el mismo server, hubiéramos dado mas vida al reino, o al menos jugar en el mismo. En el reino que estoy siempre buscan jugadores fuertes y activos. Te entiendo, también dejo juegos de lado por dedicarle a otros y Genshin tiene demasiado contenido ahora.

 2 years ago  

Ojalá existiera la opción para cambiarse de servidor, así sea una sola vez, porque comenzar de 0 a esta altura me da dolor. Yo ni sé todavía cómo no me han sacado del clan, me he perdido demasiado tiempo.

 2 years ago  

Es probable te expulsaran si es un clan competitivo. En el que me uni recientemente hacen revision cada semana y expulsan con dos semanas de inactividad. De verdad deberían colocar esa opción de cambiar de servidor.