Esta es una de esas cosas sobre las que la humanidad no va a llegar a un consenso nunca, porque si bien es un derecho el tener privacidad, muchas veces solo quienes tienen dinero son quienes pueden costearla, porque sí, cuesta, lo sabemos. Ese es uno de los temas sobre los que me gusta ver películas, la última que vi fue Kimmi, con Zoë Kravitz, sí, tiene spoilers, por si no quieres leer lo que dije de la película, pero igual, no creo que te preocupe mucho. jajajajaj
Tiene Spoiler
Donde la empresa para la que trabaja la termina intentando matar para que no vaya a la polición con infración de un posible asesinato, porque se suponía que la compañía no debería tener acceso a esa información, entonces, ¿salvar a la víctiva, o al menos hacerle justicia al encerrar a quien la mató, o proteger a la empresa porque el público no debería saber que le escuchan la vida entera?
Y hay otra película, The Circle, con Emma Watson, donde ella trabajando en una empresa termina con cámaras 24/7 a su alrededor volando grabando y mostrando todo, o sea, sus padres no pueden ni tener sexo en su habitación encerrados porque hay una cámara ahi grabando todo, surreal y para nada imposible todo eso. Aquí se plantea lo de que o nadie tiene privacidad y se muestra todo, o todo el mundo tiene privacidad y nadie se mete en la vida de nade más, es increíble, me gustó, aunque no son las mejores películas.
Me provocó hasta justificar el comentario, es más, lo voy a hacer. Me lo merezco. Me avisas si quieres fotos y separadores también. jajajajajaj
Justifique su comentario. Se le permitirá utilizar recursos adicionales que sustenten y soporten su argumento jajajaja
Epa, yo vi The Circle, muy buena. La otra que mencionas, no, pero igual ya me hiciste spoiler...MOMIA.
Ciertamente es un debate intenso con argumentos válidos a favor y en contra. En cualquier caso, lo importante es que creemos consciencia de las consecuencias que conlleva vulnerar la privacidad, bien sea por decisión propia o por una exposición forzada.
Bueno, yo puse el spoiler censurado, allá tú que lo quisiste leer porque sí, además, esa es la mitad de la trama, te falta la otra mitad que fue lo hizo interesante la película para mí, así que todavía puedes verla, está en HBO.
Pensé que The Circle nunca había existido y que nadie más la había visto, por algo eres mi Doña. jajajajaj
Gracias, ya tengo par películas para ver este fin de semana, jejeje, yo era de los que decía, "no tengo nada que perder" hasta que leí Vigilancia Permanente de Edward Snowden, hay una película también sobre la historia
Es así, siempre tenemos algo que perder, y si no lo sabemos, es que tenemos mucho privilegio, o que no pensamos en lo que realmente podemos perder. ¡Qué disfrutes las películas!