You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdida en el laberinto de la adversidad | MHST- Gameplay [Esp-Eng].

in Geek Zone2 years ago

AY no... Se ve muy enviciante este juego y ahora lo quiero jugar muchísimo T.T, muy bien escrito, tengo que elogiarlo y el video a penas lo estoy viendo, pero siento lo mucho que te gusta en lo que he escuchado hasta ahora, si bien no espero que sea como los otros monster hunters, lo tomare con cariño ya que amo uno que otro trabajo de la saga :)

Sort:  
 2 years ago  

Es buenísimo, demasiado tierno, al principio a mi me costó acostumbrarme a él porque es algo diferente a los demás de la saga, pero de verdad que supieron hacerlo muy entretenido. Visualmente es muy lindo y es genial ver las versiones chibis de los monsties. Ojalá que te animes a probarlo 🤗

Muchas gracias por leerme 😻❤️

 2 years ago  

Versiones chibis de todo en la vida es lo que mas apreciaría, hasta una version chibi de mi xD

 2 years ago  

Jajajajajajaja aquí puedes hacer una versión chibi de ti mismo 😍

 2 years ago  

Need it <3