You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando al mundo de Brawl Stars | Gameplay [Es-En]

in Geek Zonelast year

tengo una cuenta de brawl stars, y lo mas gracioso es que concuerdo con las cosas que no te gustaron del juego, porque la velocidad estandar se me hace un poco lento, aunque tambien creo que el juego esta hecho para esa velocidad, lamentablemente yo deje de jugar hace poco por la nueva actualizacion, capaz como seas una persona que esta entrando nueva no sabras las diferencias del nuevo y el viejo pase de batalla, el nuevo me parecio horrible, asi que lo deje definitivamente.

Sort:  
 last year  

Ohhh, me hubiera gustado haberlo probado antes, igual a mi lo de los pases de batalla no me importan porque no los compro, jajajajaja.

Un abrazo, muchas gracias por visitar 🤗