You are viewing a single comment's thread from:

RE: A 38 años del Vampire Killer: ¡Nace la leyenda de Castlevania! (Es/En).

in Geek Zone2 months ago

Realmente le has puesto un mundo a tu post explicando cada detalle de este gran clásico, una vez renuncie a Dios y menos mal que me arrepentí porque seguramente fuera una vampira mujajajaja es solo broma amigo. Estoy sorprendida, ya que incluso explicas las técnicas y todos los personajes del juego. Te felicito @bulkathos 👏🏽😎

untitled.gif

Sort:  
 2 months ago  

Karelys que lindo que me hayas escrito y más que haya sido de tu agrado, este juego me trajo muchas horas de diversión con amigos del cole y dejó en mi ese gusto por la literatura victoriana. Saludos.
!HUG

Dear @karelysk89, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @bulkathos.
(2/3)