You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Ups Inteligente Marsriva Kp3 10000 mah /18w / UNBOXING

in Geek Zonelast month

Hola amigo, está excelente tu compra! Me encantaría hacer esa inversión, pero no sé si me funcione, te cuento: en la zona donde vivo nunca se va la luz, yo tengo contratado Inter y Cantv, pero la señal de ambos es bastante inestable, a veces tengo que recurrir a los datos de Movistar, pero en ocasiones los 3 colapsan. Entonces me toca revisar cada hora a ver cuando la señal esta buena en uno de ellos.
En caso de que sea por la inestabilidad de internet también me sirve comprar un UPS?
Saludos.

Sort:  

Hola, no el UPS, es.para que tanto el.modem como el router se mantengan encendido cuando se vaya la luz, lo que pasa es que donde vivo quitan la luz durante 4 o 5;horas, todo los días, gracias por tu comentario.