My Most Loved Skins - And The Most Detested Too [ENG -ESP]

in Geek Zone26 days ago

New Animes (34).gif

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

One of the topics in video games that usually generates a lot of controversy are the Skins, those options to change the visual appearance of our characters, weapons or other elements of video games and that at the end of the day in the vast majority of cases are simply a graphical difference that does not affect anything the adventure but in the same way always ends up attracting us much to have a different look than everyday and more when it comes to competitive games and we want to show off the favorite skins in the games against another player, for this case I decided to bring the Skins of one of my favorite games and which if you have a lot of people and Skins, Paladins.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Although I'm not usually a fan of spending money on Skins, Paladins is probably the only game where I have spent on them, but not directly, instead I have done it by buying the battle pass that gives you some promotional Skin and with good luck I have gotten others in chests that the game usually gives for completing missions or collecting crystals that gives for logging in to buy chests. Among all the Skins I have my favorites are undoubtedly the Healer characters and mainly my favorite character IO.

image.png

My two favorite Skins that I got with a battle pass are the Icy Moon and Corrupted, they are basically the same design in different tones, but I'm more of a fan of the blue tones of the Icy Moon version, another Skin I got was Salt which has one of my favorite weapons as it has that DJ style.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

To complete my Top 3 Skin with the Healer characters I would have to place the Jade Priestess Skin of Seris which has a great design with a very striking weapon and a very high headdress that generates a great effect in addition to combining gold with green which looks great. The third skin would have to be YING's celebrating sorceress which despite being a re color version, but very well done, also has the bonus of being one of the free skins given for the anniversary, although it was a bit complicated to collect the tokens to claim them at the time, it was great to get one of these skins which will be a little more special to be part of an anniversary and probably will not be able to get them again.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Although I almost always play with Healer, I also have 3 favorite Skins that characters from other roles and that, although I don't play them much, I always choose them simply because of their Skin and how much I like them. The first of the top No Healer would have to be Maeve with her Egyptian skin, has a very cool style and everything related to the styles of Egypt in video games have always liked me in addition to having for my taste the best weapon Skins in the entire video game, a pair of gold and jade blades that look amazing.

image.png

The second place would go to Cassie with her version that makes a great reference to Van Helsing, the dark style of vampire hunter, the brown leather elements on the black leather of the whole suit look great, the style of her weapon is very epic plus she has the bonus of changing her hawk for a black raven that complements in an epic way the whole Skin. Finally there is Barik and his pirate skin, it has several details and a pretty good care, besides combining very well with the aesthetics of the character in general and use that mix of classic pirate weapons that are always very good in shooters.

image.png

As not everything can be good there are also several Skins that for my taste are a total waste and have made me feel somewhat frustrated when they appear in the chests instead of others that made me much more excited, besides being some that I consider very simple and that would not be worth having to pay for them compared to the basic Skin of the character. In third place, I would place the Drogoz Siniestro Skins, at first glance it looks like an alien or demon style skin, but in the end it seems to be something so far-fetched that you feel that they have no clear design or sense, simply a style that may remind classic alien video games, but at least for my taste it does not convince me nor is it pleasing to the eye.

image.png

In second place, I have the autumn version of Grover, the Skins that only change the color do not usually like me, but in this case the combination of its colors does not seem interesting to me, even I feel that it looks better with its basic colors, additionally I place it as my second worst Skin by the fact that at the time I got it from a chest that had many better options and had skins that I wanted very much so it was very disappointing to see this Skin appear.

image.png

The Skin number 1 in my TOP of worst Skins is without any doubt the one of Grohk called Grohk lobster, I believe that simply the words are not enough, it is exactly the same basic Skin of the character, but with a lobster in his head, for some it could be curious or even funny, but for my taste it seems to me simply ridiculous and absurd, placing a simple element and creating a new skin is even more disappointing and lacking in creativity than making a version with different colors, I do not remember in which chest or how I got this Skin but I can not imagine someone or at least it would not be my case to see this Skin in the store and think of spending money for exactly the same character design but having a lobster hat, the worst Skin of all my Paladins account without a doubt.

image.png

All Images Are Screenshots Of My Monitor

Separator Images:




Español

New Animes (34).gif

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Uno de los temas en los videojuegos que suele generar bastante controversia son las Skins, esas opciones para poder cambiar la apariencia visual de nuestros personajes, armas o demás elementos de los videojuegos y que al final del día en la gran mayoría de los casos simplemente son una diferencia grafica que no afecta en nada la aventura pero que del mismo modo siempre termina atrayéndonos mucho el poder tener un aspecto diferente al cotidiano y más cuando se tratan de juegos competitivos y queremos lucir las skins favoritas en las partidas contra otro jugador, para este caso decidí traer las Skins de uno de mis juegos favoritos y el cual si tiene una gran cantidad de personas y Skins, Paladins.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Aunque no suelo ser un fanático de gastar dinero en Skins, Paladins es probablemente de los únicos juegos en donde he gastado en ellas, pero no de manera directa, en su lugar lo he hecho comprando el pase de batalla que te regala alguna Skin promocional y con buena suerte he conseguido otras en cofres de suele regalar el videojuego por completar misiones o reuniendo los cristales que regala por iniciar sesión para comprar cofres. De entre todas las Skins que tengo mis favoritas son sin dudas de los personajes Healer y principalmente de mi personaje favorito IO.

image.png

Mis dos Skins favoritas y que conseguir con un pase de batalla son la de Luna Gélida y Corrupta, son básicamente el mismo diseño en diferentes tonos, pero soy más fanático de las tonalidades azules de la versión luna gélida, otra Skin que conseguí fue la de Salt la cual tiene una de mis armas favoritas al tener ese estilo de DJ.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Para completar mi Top 3 de Skin con los personajes Healer tendría que colocar la Skin Sacerdotisa Jade de Seris la cual tiene un gran diseño con un arma muy llamativa y un tocado bastante alto que genera un gran efecto además de combinar dorado con verde lo cual queda genial. La tercera skin tendría que ser la de hechicera celebrante de YING la cual a pesar de ser una versión re color, pero muy bien hecha, tambien tiene el plus de ser de las Skins gratuitas que dieron por el aniversario, aunque era un poco complicado reunir las fichas para reclamarlas en su momento, fue genial conseguir una de estas skins las cuales serán un poco más especiales al ser parte de un aniversario y que probablemente no se podrán conseguir otra vez.

image.png

Separador Kuronokenshi.jpg

image.png

Aunque casi siempre suelo jugar con Healer de igual manera tengo 3 Skins favoritas que personajes de otros roles y que, aunque no suelo jugar mucho igualmente siempre que hace falta los escojo simplemente por su Skin y lo mucho que me gusta. La primera del top No Healer tendría que ser Maeve con su skin egipcia, tiene un estilo muy genial y todo lo relacionado con los estilos de Egipto en los videojuegos siempre me han gustado además de tener para mi gusto las mejores Skins de armas en todo el videojuego, un par de cuchillas de oro y jade que lucen increíbles.

image.png

El segundo lugar se lo llevaría Cassie con su versión que hace una gran referencia a Van Helsing, el estilo oscuro de cazadora de vampiros, los elementos de cuero marrón sobre el cuero negro de todo el traje quedan genial, el estilo de su arma es muy épico además de tener el plus de cambiar su halcón por un cuervo negro que complementa de manera épica toda la Skin. Por ultimo estaría Barik y su Skin de pirata, tiene varios detalles y un cuidado bastante bueno, además de combinar muy bien con la estética del personaje en general y utilizar esa mezcla de armas clásicas de piratas que siempre resultan muy bien en los shooter.

image.png

Como no todo puede ser bueno también hay varias Skins que para mi gusto son un desperdicio total y me han hecho sentir algo frustrado cuando aparecen en los cofres en lugar de otras que me hacían mucha más ilusión, además de ser algunas que considero muy simples y que no valdría el tener que pagar por ellas en comparación a la Skin básica del personaje. En tercer lugar, colocaría la Skins de Drogoz Siniestro, a primera vista parece una skin estilo alienígena o demonio, pero al final parece ser algo tan rebuscado que sientes que no tienen un claro diseño o sentido, simplemente un estilo que puede recordar a videojuegos clásicos de aliens, pero que al menos para mi gusto no me termina de convencer ni me resulta agradable a la vista.

image.png

En segundo lugar, tengo a la versión otoñal de Grover, las Skins que solo cambian el color no me suelen gustar, pero en este caso la combinación de sus colores no me parece interesante, incluso siento que se ve mejor con sus colores básicos, adicionalmente la coloco como mi segunda peor Skin por el hecho que en su momento la conseguí de un cofre que tenía muchas mejores opciones y tenia skins que quería mucho por lo cual fue muy decepcionante ver aparecer esta Skin.

image.png

La Skin número 1 en mi TOP de peores Skins es sin ninguna duda la de Grohk llamada Grohk langosta, creo que simplemente las palabras sobra, es exactamente la misma Skin básica del personaje, pero con una langosta en su cabeza, para algunos podría ser curioso o hasta gracioso, pero para mi gusto me parece simplemente ridículo y absurdo, colocar un simple elemento y crear una nueva skin me resulta incluso más decepcionante y falto de creatividad que hacer una versión con diferentes colores, no recuerdo en que cofre o como conseguí esta Skin pero no puedo imaginar a alguien o al menos no sería mi caso de ver esta Skin en la tienda y pensar en gastar dinero exactamente por el mismo diseño de personaje pero teniendo un sombrero de langosta, la peor Skin de toda mi cuenta de Paladins sin duda alguna

image.png

All Images Are Screenshots Of My Monitor


Separator Images: