You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Box S de Xiaomi Mi mejor opción para actualizar Mi televisor [SPA/ENG]

in Geek Zone2 years ago

Que bueno se ve, cuando compré el Fire stick de Amazon en realidad estaba buscando este y me cansé de buscarlo y estaba agotado en todas partes. Lo quería porque soy fiel amante de Xiaomi, me encanta todo lo que tiene que ver con la marca. Ni siquiera conseguía nada de la marca Roku en esa época, lo ubico que conseguí fue el stock que compré y aunque realmente es muy bueno siempre le voy a sugerir a las personas que compren está opción o la de Roku.

Sort:  

Oye Lalo yo lo compre con una persona que los importa siempre, de haber sabido que lo buscabas te hubiera puesto en contacto.

Roku no es malo, pero francamente este me gustó más, si debo recomendar alguno, será el Mí Box S.