[ESP/ENG] Feliz de poder llevar mi juego favorito al celular (The Sims mobile)/ Happy to be able to bring my favorite game to mobile (The Sims mobile)

in Geek Zone2 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Hoy quiero hablarles de este maravilloso juego que con solo escuchar la melodía inicial me regresa a los mejores recuerdos de mi infancia. Me refiero a Los Sims. Recuerdo que cuando solo era una niña de unos 8 o 9 años estaba acostumbrada a juegos más de pelea al estilo mortal Kombat 4 para pc (este era mi favorito) fue el primero que me regalaron mis padres en navidad y amaba este juego, era mi favorito, hasta que llegó a mi vida esta maravilla.

Today I want to tell you about this wonderful game that just by listening to the initial melody takes me back to the best memories of my childhood. I'm talking about The Sims.
I remember when I was just a little girl of about 8 or 9 years old I was used to more fighting games like mortal Kombat 4 for pc (this was my favorite) it was the first one my parents gave me for Christmas and I loved this game, it was my favorite, until this marvel came into my life.


CC6E6612-45A3-4D3A-A43A-BE87546487FC.png


Recuerdo que mi primo llegó a casa con este nuevo juego que se trataba de crear unos muñequitos y jugar a la vida jajaja literal era vivir la vida de estos muñequitos, dándole casa, trabajo y mandando sobre ellos para que realizaran acciones para satisfacer sus necesidades como dormir, ir al baño entre otras cosas.

I remember my cousin came home with this new game that was about creating some dolls and playing life hahaha literally was to live the life of these dolls, giving them a house, a job and commanding them to perform actions to meet their needs such as sleeping, going to the bathroom and other things.


Yo con 15 años jugando los sims 2 😆


Sí, lo sé, al principio suena muy aburrido, jamas imaginé que este se convertiría en mi juego favorito y así es como jugué cada nueva edición que salió de este juego, siendo la última que pude jugar los Sims 4 para pc la cual fue mi favorita ya que obviamente era La más completa.
En fin, tenía mucho deseos de jugar este juego pero, debido a que me mudé no podía jugarlo porque dejé mi pc de mesa en Venezuela, pero para mi sorpresa y felicidad descubro que existe para teléfono ¡puedo jugar los Sims desde mi celular! Eso me llenó de tanta alegría y hoy quiero compartir con ustedes como fue mi experiencia con este nuevo juego ya que no es tan parecido al de la computadora.

Yes, I know, at first it sounds very boring, I never imagined that this would become my favorite game and that's how I played every new edition that came out of this game, being the last one that I could play the Sims 4 for pc which was my favorite since it was obviously the most complete.
Anyway, I really wanted to play this game but, because I moved I couldn't play it because I left my desktop pc in Venezuela, but to my surprise and happiness I discover that it exists for phone, I can play the Sims from my cell phone! That filled me with so much joy and today I want to share with you how was my experience with this new game since it is not so similar to the computer game.


73777AAB-8D62-4D2B-B438-144BCA529839.png


Para empezar el de la pc es muchísimo más complejo desde el principio ya que te da de una vez las opciones para que puedas creas la personalidad de tu Sims, si será egocentrico, amable, codicioso, si tendrá alguna habilidad especial para la cocina, el arte, o la música entre otras cosas. Una vez tengas todo esto seleccionado te manda a crear tu sim desde la parte física.
En el caso del celular no es así, primero té mánda a crear tu sim en la parte física y una vez estés ya jugando te va dando a escoger estos rasgos mencionados anteriormente uno por uno, para así ir armando la personalidad de tu sim.

To begin with, the PC one is much more complex from the beginning since it gives you all the options to create the personality of your Sims, if he/she will be egocentric, kind, greedy, if he/she will have any special ability for cooking, art, or music, among other things. Once you have all this selected, it sends you to create your sim from the physical part.
In the case of the cell phone it is not like that, first it sends you to create your sim in the physical part and once you are already playing it will give you to choose these traits mentioned above one by one, in order to build the personality of your sim.

5EC49636-095E-417E-B71D-69E8E73DAB49.png
AD4E159D-FBD3-4AC8-B26C-FE08EDC790EC.png


Así fue como comencé a crear a mi sim, aquí tardo muchísimo y es que quiero crearla lo más parecido posible a mi, siempre intento hacer de todo para que se parezca y debido a que este juego tiene muchas opciones para modificar a tu sim detalladamente podemos lograr que sea lo más similar posible.

This is how I started to create my sim, here I take a lot of time because I want to create it as similar as possible to me, I always try to do everything to make it look like me and because this game has many options to modify your sim in detail we can make it as similar as possible.


00EFEE46-5DBA-4973-B553-0AF9A05FAD65.png


Luego te manda como a ejecutar una serie de misiones, aquí no tenemos barra necesidades o por lo menos aún no la he encontrado, así que solo te debes encargar de cumplir tus objetivos y todo estará bien jajaja.
En este sentido si es más sencillo que el de pc ya que en el de pc debes encargarte hasta de las necesidades de tu sim para que este no muera jaja pero en fin, tampoco hay que exigir mucho ya que es solo un juego para celular.

Then it sends you to execute a series of missions, here we do not have bar needs or at least I have not found it yet, so you just have to take care of fulfilling your goals and everything will be fine hahaha.
In this sense if it is simpler than the pc because in the pc you must take care of the needs of your sim so that it does not die haha but anyway, no need to demand much because it is only a mobile game.


0BEC98BD-27FE-47FE-99D3-7A49E9BB5D70.png


Otra cosa que puedes hacer como en el de la pc es conocer personas, en este caso la primera conocida en mi juego fue el popular personaje de Elvira Lápida que si has jugado los sims ya, sabes que sale en todos a excepción de él 2 creo, en fin, fue grato ver que no desapareció nuevamente en esta versión.
Imagino que más adelante también podremos tener intereses amorosos pero bueno, ahí lo iremos descubriendo poco a poco.

Another thing you can do as in the PC is to meet people, in this case the first known in my game was the popular character of Elvira Gravestone that if you've played the sims already, you know that comes out in all except him 2 I think, well, it was nice to see that did not disappear again in this version.
I imagine that later on we will also be able to have love interests but well, we will find out little by little.


A6BD978F-F637-49C9-B300-F963D0E60869.png


Esto fue todo lo que avance en mi primera vez jugando los sims de teléfono, creo que en lo que más me tarde fue creándolo, siempre me tardo creándolos, creo que es mi parte favorita.

This was all the progress I made in my first time playing the phone sims, I think what took me the longest was creating it, I always take me the longest creating it, I think it's my favorite part.


Así que en fin, espero te haya gustado este post y nos vemos en una próxima oportunidad.

So anyway, I hope you liked this post and I'll see you next time.


AFD7BDF8-9A88-4B27-8729-467822581CB3.jpeg



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

Wooow, esa versión me recuerda mucho a la que salió para Facebook hace ya bastante tiempo, por allá en 2011 si no recuerdo mal. Para ese tiempo era bastante niño y también llegó a apasionarme la 2da edición; la llenaba de expansiones entre las que me encantaban la de mascotas y comercios. No pude disfrutar de la 3era edición en esos tiempos porque mi pc no contaba con los requisitos, pero un buen tiempo después le di una oportunidad a ambas. Aunque la verdad me aburrí pronto, supongo que la nostalgia embellece mucho las cosas y también el hecho de que conforme avanza el tiempo los gustos y prioridades cambian.


Source/fuente

 2 years ago  

Que recuerdos, no se ni cuántos incendios generé por comprar artefactos baratos. 😅

Dear @latiffaki, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!