You are viewing a single comment's thread from:

RE: Surviving the first night in Terraria / Gameplay / (ENG/ESP)

in Geek Zone2 years ago

Hasta que por fin veo un gameplay de Terraria, por más que me lo comentaste en varias ocasiones nunca lo busque xD
Ahora que lo veo se ve bastante entretenido para pasar el rato, aunque no se si me atreva a jugarlo jajaja no veo una compatibilidad el juego y yo.

De igual forma gracias por compartir el gameplay, estuvo bastante bueno, sobre todo cuando te fuiste de lambuceo y lo más irónico es que después que mueres, es que vas a la casa para que guía te termine diciendo que no salgas en las noches porque es peligroso JAJAJA xD Te la rifaste ahí!

Sort:  
 2 years ago  

No se sabe, así decían muchos bro, pero no hay problema, más adelante iras viendo más videos de mis aventuras en terraria, posiblemente te encante o por lo menos probarlo.

es que vas a la casa para que guía te termine diciendo que no salgas en las noches porque es peligroso JAJAJA xD Te la rifaste ahí!

Habían muchas cosas que había olvidad, por lo que ver lo que me dijo el guía en ese momento luego de morir, fue como un super EFE en la frente jajaja, gracias por ver mi video bro, saludos.