You are viewing a single comment's thread from:

RE: DECO Tp-Link PX50 [ESP/ENG] || UNBOXING

in Geek Zone3 months ago

Es un equipo de primera. Me alegra que hayas modernizado tu conexión. Tp-link es una marca que ofrece mucha seguridad, son pioneros en conexiones alámbricas e inalámbricas.

Recientemente también tuve que modernizar mi router por que ya el pequeño router que tenía no era competencia para todas las señales wifi que se registran en el espectro que circula en mi zona, realmente la señal era deficiente.

Excelente recomendación.

Sort:  
 3 months ago (edited) 

¿Lograste cubrir la necesidad? No lo dejas claro en tu comentario.

La verdad es que nuestra adquisición, más que algo superfluo, cubrió una necesidad de muchos años donde era frustrante ir a rincones de la casa adonde no llegaba la señal.

Lo bueno de la tecnología de malla es que el dispositivo objetivo puede tener movilidad interna sin perder un ápice de cobertura.

Saludos.

 3 months ago  

A pesar de que mejoré la señal con el router nuevo, realmente las expectativas que tenía no fueron satisfechas, -me quedé aún corto de lo que me esperaba,- la señal wifi aún sigue siendo limitada. Me explico mejor, mejoré la señal wifi en el apartamento pero ya en el piso de abajo la señal es muy deficiente y mucho menos en planta baja y el estacionamiento.

Pero ya se lo que voy a pedir para navidad, un DECO Tp-Link PX50 :)

 3 months ago (edited) 

No creo que te sirva para navegar en la planta baja o el estacionamiento.

Aunque la señal es omnidireccional, dudo que tenga un alcance tan amplio...quizás si logre cubrir el piso de abajo.

Saludos.

 3 months ago  

Es bueno saberlo, Gracias por ese dato.
Espero que tengas una estupenda Semana Santa.