¿Qué dice tu "nick" sobre ti? [ESP-ENG] What does your nick tells about you?

in Geek Zone7 months ago

InShot_20231127_214456495.jpg

Español

Hola a todos comunidad Geek Zone ❤️

Hoy vengo debatir ~(^v^~) y es que este es un tema muy cercano a nosotros y de gran importancia. ¿Por qué la relevancia? Simple, al conocer a una persona, la forma en que se cierra una presentación formal (o informal) es dando a conocer el nombre (por ambas partes), ya que es el mayor símbolo de identidad propia que tenemos independientemente de que nos guste o no (siempre existen sus casos). Ahora vamos al asunto; bueno, en nuestro caso (y me refiero a la comunidad de jugadores o geek en general) no puede ser diferente. Nuestros "nicks" que en inglés no es más que un apodo o "nickname" tienen gran relevancia e impacto. Cada uno de ellos cuenta una historia diferente, una entidad que difiere de lo ordinario.

Déjame contarte un poco sobre el mío. Era el año 99....nací 🤡 jsjsjs no, en serio ya. Más o menos sobre 2014~2015 Empiezo a adentrarme en el mundo de los videojuegos, en ese momento acababa de ver mi primer anime, nada más y nada menos que Sword Art Online (S. A. O).

Sword_Art_Online_anime.png Póster de WikiFandom

Puedes imaginar a dónde van las cosas... Sí gente, yo era un Kirito más, ese fue mi primer apodo en los juegos, y el segundo "Deku" también estuvo bajo la influencia de otro anime muy conocido: My Hero Academia.

F6UQh7hWIAAR6_V.jpg Póster del perfil oficial en X de My Hero Academia

En 2018 empiezo a consolidarme en el gaming (a nivel competitivo) y ya me surge como una necesidad personal y por cuestiones de derechos, buscar un apodo exclusivo que me definiera. Para hacer esto, como broma, me dirigí a mi mamá en una conversación humorística pidiéndole que me ayudara en esa tarea, y ella respondió de la misma manera con bromas mientras organizaba algunos libros en un estante. En un momento de la conversación, aparece una hoja de papel con un dibujo que hice de niño y sería este el que me dio el nombre.

IMG_20231127_221150~2.jpg ENG: lil the snake

"Ponte pequeña serpiente" me decía mi mamá, y al principio no lo escuché tan bien, pero de un momento a otro comencé a visualizar el nombre en todas partes y así fue como me quedé con él. Desde entonces, así es como orgullosamente me doy a conocer en este mundo virtual.

InShot_20231127_135807685.gif

Conclusiones

Ya has visto la importancia de nuestros apodos virtuales, son gran parte y representación de nuestros avatares y por eso debemos prestar atención a la hora de elegirlos, porque como un tatuaje nos van a dejar una huella con la que tenemos que aprender a convivir. Y seguro que más de uno se enorgullece de que le llamen por sus apodos antes que por sus nombres reales.

De todos modos, ese fue el tema de hoy😅. Me parece que me extendí un poco pero espero que os guste. Un abrazo de serpiente y nos vemos en el próximo post. 🐍✨

InShot_20231127_141225720.gif

English

Hello everyone Geek Zone community 🎮❤️
Today I want to debate ~(^v^~) a topic very close to us and with great importance. Why the relevance? Simple, when meeting a person, the way in which a formal (or informal) presentation closes is by making the name known (by both sides), since it is the greatest symbol of self-identity that we have regardless of whether we like it or not (there are always their cases). Now let's get down to business; well, in our case (and I mean the gaming or geek community in general) it can't be different. Our "nicks" have great relevance and impact. Each of them tells a different story, an entity that differs from the ordinary.

Let me tell you a little bit about mine. It was the year 99....i was born 🤡 hahaha no, now seriously. It was about 2014~2015 when I jumped on videogames, at that time I had just watched my first anime, nothing more and nothing less than Sword Art Online (S.A.O)

You can imagine where things are going... Yes people, I was one more Kirito, that was my first nickname in the games, and the 2nd "Deku" was also under the influence of another well-known anime: My Hero Academia.

In 2018 I begin to consolidate myself in gaming (at a competitive level) and it already arises for me as a personal need and for rights issues, to look for an exclusive nickname that would define me. To do this, as a joke, I talk my mom in a humorous conversation asking her to help me with that task, and she responded in kind with jokes while I was organizing some books on a shelf. At one point in the conversation, a piece of paper appears with a drawing that I made as a child and it would be this one that gave me the name.

"Get on little snake" my mom used to tell me, and at first I didn't hear it so well but from one moment to the next I started to visualize the name everywhere and that's how I stayed with it. Since then, this is how I proudly make myself known in this virtual world.

Conclusions:
You have already seen the importance of our virtual nicknames, they are a big part and representation of our avatars and that is why we should pay attention when choosing them, because like a tattoo they are going to leave us a mark with which we have to learn to live. And surely more than one is proud to be called by their nicknames before their real names.

Anyway, that was the topic of today😅. It seems to me that I extended a little but I hope you like it. A snake hug and I'll see you in the next post. 🐍✨

Edit

Este post se suponía que lo subiría ayer pero tuve problemas y perdí toda la plantilla, me tomó hasta ahora re hacerlo pero espero que valga la pena ❤️

This post was supposed to be here yesterday but I got some issues and I lost all the template, it took me all this way to re make it but I hope it worth it ❤️

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:
  • Te invito a contar sobre tu nick y su historia
  • Dale una vista a mi YT // cheek out my YT channel @Roy_LilSnake
  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay

Sort:  
 7 months ago  

Tu si tienes más creatividad yo sólo pensaba al momento jaja. o Simplemente colocaba mi nombre de una forma más cool😅. Saludos!

 7 months ago  

😂 nah, fue pura casualidad

 7 months ago  

Muy curiosa la historia de tu nick, por mi parte yo he saltado de uno a otro a lo largo de mi vida, hoy día los antiguos no los quiero ver ni en pintura haha, hoy día me muevo bajo ArisuGureisu, o versiones acortadas como Arisu, AriSuS o solo Ari, no es precisamente original pero estoy cómoda con ello.

 7 months ago  

Jjjj normal, lo importante es lo que representa para nosotros 😊

 7 months ago  

Me gustó mucho la creatividad que le dedicaste a tu post, la neta esa pregunta del título me llamó la atención y debo admitir que entre fue por eso jaja, lo explicas muy bien.

Es curioso porque Sword Art Online fue el primer anime que me "obligaron" a ver mis amigos y digamos que ahí decidí darle más oportunidades al anime. ;)

 7 months ago  

jajaja SAO es uno de esos animes que se propagan por su fandom, por otra parte gracias por tu apreciación del post

 7 months ago  

El mio (creative) significa que me gusta pensar fuera de la caja, lo empeze a usar en el dota

 7 months ago  

Nice, yo usé el mio en dota también ✌🏻

Mine has double meaning.
I started using gtPacheko when playing racing games online but the name just kinda stuck everywhere.

The gt stands for Grand Tour but also my name, Gustavo.
Pacheko is my surname but with a k, and the 17 is my birthday.
Pretty simple :p

 7 months ago  

Simple but it looks and sounds amazing 😎

¡Gracias! :D

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023