Salta conmigo a ver el nuevo Battle Royale 2.0 🔃✨

in Geek Zone5 months ago

Cómo andan Geeks? ✌😎

Estuve un poco alejado de la plataforma y la tecnología pero hoy hago mi regreso con ustedes. En esta publicación (algo atrasada 😅 perdón) les quería mostrar mi punto de vista del nuevo Farlight 2.0 que salió el pasado 25 de Enero. Va a ser un review desde la mira de alguien que lleva jugando desde que salió en su primera versión de prueba. Si quieres saber más sobre este tremendo juego de acción y disparos acompáñame en este post.

How's it going Geeks? ✌😎

I've been a bit away from the platform and technology but today I make my return with you. In this post (a little late 😅 sorry) I wanted to show you my point of view of the new Farlight 2.0 that came out last January 25. It's going to be a review from the point of view of someone who has been playing it since it came out in its first trial version. If you want to know more about this great action shooter game join me in this post.

Captura de pantalla (23).png
PD: En serio, por qué se ponen esos nombres 😐?
PD: Really, why you use those nicknames 😐?

Antes de mencionar cualquier cosa debo decirles que no pretendo poner este juego en un top ni decir que es es mejor que algún otro porque primero no es mi objetivo y segundo sería injusto ya que me gusta bastante y le doy mucho apoyo y en estos momentos si le estoy dedicando tiempo. Todo es cuestión de gustos personales, "...lo que van a ver a continuación no es un top..." jjj es simplemente lo que pienso que hace a este título destacar y tener el impacto que está teniendo.

Ahora si vamos al asunto, para no abrumarlos con datos específicos Farlight 84 viene saliendo sobre el 2021 (esto confiando en mi memoria xd) en dispositivos móviles. Llegué a el luego de enterarme del cierre de los servidores de Apex Legends Mobile que es en realidad el que quería jugar; recuerdo que lo primero que vi fue el tráiler para variar, generalmente primero pruebo el juego y luego me informo (todo mal jjj) y desde ese momento podía destacar varias cosas:

  1. Es un juego estilo Battle Royale por equipos.
  2. El ambiente es post apocalíptico (año 2084)
  3. Al parecer la acción dinámica cuenta con propulsores que nos permiten deslizarnos en el aire.
  4. Los vehículos juegan un papel importante dentro de la batalla.

Con esas tres características la verdad es que ya habían llamado mi atención y decidí probarlo.

Before mentioning anything I must tell you that I do not intend to put this game in a top or say that it is better than any other because first is not my goal and second would be unfair because I like it a lot and I give a lot of support and at this time if I am devoting time to it. Everything is a matter of personal taste, "...what you're about to see below is not a top..." (reference to Dross hahaha) it's simply what I think makes this title stand out and have the impact it's having.

Now if we get down to business, not to overwhelm you with specifics Farlight 84 is coming out around 2021 (this relying on my memory xd) on mobile devices. I came to it after learning about the closure of the servers of Apex Legends Mobile which is actually the one I wanted to play; I remember that the first thing I saw was the trailer for a change, I usually first try the game and then I get informed (all wrong lol) and from that moment I could highlight several things:

  1. It is a team based Battle Royale style game.
  2. The environment is post apocalyptic (year 2084).
  3. It seems that the dynamic action has thrusters that allow us to glide through the air.
  4. Vehicles play an important role in the battle.

With these three features, the truth is that they had already caught my attention and I decided to try it.

Screenshot_20230402-122320.png
Así es como se veía la interfaz en la Beta 😄
😄 This is what the beta test interface looked like

En mi opinión está bastante cool como pantalla principal, muestra algunos menús, el personaje seleccionado y el último vehículo usado. Esta sería su presentación hasta el lanzamiento oficial en el que ya se podrían ver algunos otros elementos.

In my opinion it looks pretty cool as the main screen, it shows some menus, the selected character and the last vehicle used. This would be its presentation until the official launch in which you could already see some other elements.

Screenshot_20230530-170143.png Oficial Mobile Version
Captura de pantalla (99).png Steam Version

Como pueden ver el juego pasó de ser un juego para dispositivos móviles a tener también soporte en steam y pasar a ser multiplataforma, lo que actualmente permite jugar tanto en PCs como en móviles en el mismo juego, algo que a mi me gustó mucho ya que iba a poder seguir jugando con mis amigos.

As you can see the game went from being a game for mobile devices to also have support on steam and become multiplatform, which currently allows you to play both PCs and mobiles in the same game, something that I really liked since I would be able to continue playing with my friends.

Screenshot_20230402-141955.png
Screenshot_20230530-165938.png

Para este momento me encantaba el juego, los vehículos tenían su forma de uso, unas animaciones tremendas y las habilidades de los personajes (capsularios, como se llaman dentro de su historia) eran impresionantes, además los jetpacks o mochilas cohete al final resultaron ser el alma de F84, con un poco de lo mismo que habíamos visto antes en el género BR y esa nueva mecánica en los enfrentamientos tenían ese toque frenético pero original que no conseguías en otros títulos.

By this time I loved the game, the vehicles had their way of use, tremendous animations and the skills of the characters (capsulars, as they are called in their story) were impressive, plus the jetpacks or rocket backpacks in the end turned out to be the soul of F84, with a bit of the same we had seen before in the BR genre and that new mechanics in the clashes had that frenetic but original touch that you didn't get in other titles.

InShot_20231127_135807685.gif

El pasado 25 de Enero sale a la luz la versión 2.0, una cargada de cambios y con esto cierta polémica, la eliminación de dichas mochilas. Entiendo el desacuerdo de la comunidad ya que la gran mayoría llegaron atraídos por ellas y se refugiaron en este Battle Royale que brindaba una jugabilidad bastante diferente de los actuales de la competencia, sin embargo también comprendo la explicación de parte de los desarrolladores, al final es un juego de disparos y es comprensible que quieran hacer énfasis en el manejo de armas, no obstante en contraparte quieren potenciar las habilidades especiales de cada jugador para una jugabilidad más estratégica.

On January 25, version 2.0 was released, a version full of changes and with it a certain controversy, the elimination of the backpacks. I understand the disagreement of the community since the vast majority came attracted by them and took refuge in this Battle Royale that provided a gameplay quite different from the current competition, however I also understand the explanation from the developers, in the end it is a shooting game and it is understandable that they want to emphasize the management of weapons, however on the other hand they want to enhance the special skills of each player for a more strategic gameplay.

Captura de pantalla (97).png
Captura del tráiler oficial
Screenshot from the Official Trailer

InShot_20231127_141225720.gif

Yo realmente no puedo decirles cómo salió porque no la he probado aún, así es, como deben imaginar me estoy muriendo por jugarlo pero pasé por un proceso complejo entre virus y cambio de PC (que luego les contaré en otro post) y necesito descargarlo de nuevo. Cuando lo vuelva a instalar lo probaré y les cuento que tal.

Aquí lo dejo, ya es una publicación bastante larga, si llegaste hasta acá WOW, realmente te debe interesar este juego. Muchas gracias por leer este review y dime que piensas abajo. Un abrazo de serpiente a todos y nos vemos. 🐍✨

I can't really tell you how it came out because I haven't tried it yet, as you can imagine I'm dying to play it but I went through a complex process between virus and PC change (which I'll tell you later in another post) and I need to download it again. When I install it again I will try it and I will tell you how it is.

I'll leave it here, it's already a long post, if you got this far WOW, you must be really interested in this game. Thank you very much for reading this review and tell me what you think below. A snake hug to everyone and see ya. 🐍✨

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Twitch:

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

Este juego lo jugué bastante cuando salió pero tengo tiempo que no lo volví a jugar, se ven interesante las nuevas actualizaciones que ha tenido el juego

 5 months ago  

Siii, la verdad para mí sigue siendo igual o mejor. Gracias por el comentario ✌🏻