El soundtrack más épico que he escuchado en una batalla / Terraria / (ENG/ESP)

in Geek Zonelast year

portada.png

Saludos mis queridos hermanos y hermanas Gamers, sean todos bienvenidos a mi post.

El día de hoy les presentó algunas de las cosas que más me llamaron la atención de algunos mods que anteriormente había mencionado en un videojuego llamado Terraria, cabe destacar, que solo uno de ellos ha hecho que mi aventura aquí sea extremadamente difícil, ya que me he quedado atascado con algunos jefes en algunas ocasiones.

También quiero mencionar que el Mod de Calamity trae consigo unos estupendos soundtrack que me han dejado maravillado con lo bien que fue trabajado este mod.

Greetings my dear brothers and sisters Gamers, welcome to my post.


Today I present you some of the things that caught my attention of some mods that I had previously mentioned in a video game called Terraria, it is noteworthy that only one of them has made my adventure here is extremely difficult, as I've been stuck with some bosses on occasion.


I also want to mention that the Calamity Mod brings with it some great soundtracks that have left me amazed with how well this mod was worked.

Snapshot.png

Desde mi última publicación he tenido algunos avances en mi aventura, la misma me ha mantenido enganchado a este videojuego, mientras estaba tranquilo, mejorando y combinando algunos objetos del juego y de algunos mods, recibí una invasión de duendes, los mismos con el mod RPG los ha convertido en criaturas extremadamente fuertes.

De verdad que me ha costado mucho sobrevivir a esa invasión, sin mencionar que mi personaje murió en repetidas ocasiones, a tal punto de perder la paciencia, pero entre muerte y muerte pude seguir hacia adelante.

Por si fuera poco, a medida que incremento mi nivel, también lo hacen algunos enemigos, pero esto no es todo el tiempo, sino que cada vez que venzo a un jefe enemigo por primera vez, esto incrementaran más su poder, lo cual es genial, pero pasar 5 minutos matando un Slime con más de 100 mil puntos de vitalidad es algo que ya aburre, tengo pensado quitar este mod más adelante, porque así se me será imposible finalizar este juego.

Since my last post I have had some progress in my adventure, it has kept me hooked to this video game, while I was quiet, improving and combining some items from the game and some mods, I received an invasion of goblins, the same with the RPG mod has turned them into extremely strong creatures.


I really had a hard time surviving that invasion, not to mention that my character died repeatedly, to the point of losing patience, but between death and death I was able to move forward.


To top it off, as I increase my level, so do some enemies, but this is not all the time, but every time I beat an enemy boss for the first time, it will increase its power, which is great, but spend 5 minutes killing a Slime with more than 100 thousand vitality points is something that is already boring, I plan to remove this mod later, because it will be impossible for me to finish this game.

Despues del 1.gif

Snapshot_2.png

El primer de los combates épicos que pude tener con un jefe enemigo del mod de Calamity ha sido la colmena de los perforadores, tenía puntos de vitalidad extremadamente altos en comparación a los daños que causaba, casi 67 mil de vidas tenía este enemigo.

Pero lo que más me encanto no fue la batalla, sino el soundtrack, fue tan épico que hizo que la batalla también lo fuera, no hay nada mejor que jugar un videojuego con un increíble soundtrack, a lo que he llegado a pensar que juego así con estos fantásticos sonidos de fondo hacen que no te puedas despegar de un videojuego, tan solo escuchen el video que está debajo de este texto, esa es solo la colmena de los perforadores. ¡Que épico!

Al menos entre mis gustos musicales...

The first of the epic fights I could have with an enemy boss of the Calamity mod was the hive of the drillers, it had extremely high vitality points compared to the damage it caused, almost 67 thousand lives had this enemy.


But what I loved the most was not the battle, but the soundtrack, it was so epic that made the battle was also epic, there is nothing better than playing a video game with an incredible soundtrack, I have come to think that playing a game like this with these fantastic background sounds make you can not detach from a video game, just listen to the video that is below this text, that's just the hive of the drillers. How epic!


At least among my musical tastes....

despues del 2.gif

De todos los enemigos a los que me he enfrentado hasta los momentos, este es el que ha sido más fácil, ya que este siempre está en el aire lanzando algunas babas que me producen envenenamiento si los toco, tan solo tenía que situarme debajo de él para atacarlo con algunas flechas hasta que muriera, ni te podrás imaginar la tremenda cantidad de oro que da al matarlo, es perfecto para obtener algo de dinero extra mientras peleamos si queremos comprar buenos minerales.

Lo bueno de uno de los mods que he instalado (ya no me acuerdo del nombre) es que cuando mato algún jefe enemigo, si suelta algún mineral, estará disponible en los mercados del juego, lo cual es perfecto.

Después de esa batalla decidí sumergirme en el mundo Crimson, lugar donde se encuentra uno de los jefes enemigos más importantes del juego, para así poder desbloquear algunos minerales, pero los enemigos aquí eran más fuertes de lo que pensaba, así que me sirvió de entrenamiento para subir algunos niveles.

Of all the enemies I have faced so far, this is the one that has been the easiest, as this is always in the air throwing some slime that produce poisoning if I touch them, I just had to stand under him to attack him with some arrows until he died, you can't even imagine the tremendous amount of gold that gives when you kill him, it's perfect to get some extra money while fighting if you want to buy good minerals.



The good thing about one of the mods I have installed (I don't remember the name anymore) is that when I kill some enemy boss, if he drops some ore, it will be available in the game markets, which is perfect.

After that battle I decided to dive into the Crimson world, place where one of the most important enemy bosses of the game is located, so I could unlock some minerals, but the enemies here were stronger than I thought, so I used it as training to climb some levels.

Snapshot_4.png

Snapshot_5.png

Dicho jefe enemigo tiene el nombre de Cerebro de Cthulhu y vaya paliza me ha dado en repetidas ocasiones, es que con este mod RPG la vida en Terraria es extremadamente complicada, casi imposible.

Recuerdo la primera vez que jugué Terraria y me había enfrentado a este enemigo, siempre pensé que era mejor enfrentarse al devorador de mundos que el cerebro, aun así fue una buena batalla.

This boss enemy has the name of Brain of Cthulhu and what a beating he has given me repeatedly, is that with this RPG mod life in Terraria is extremely complicated, almost impossible.

I remember the first time I played Terraria and I had faced this enemy, I always thought it was better to face the devourer of worlds than the brain, even so it was a good battle.

despues del 5.gif

Snapshot_6.png

Luego de enfrentarme a ese jefe, decidí explorar el inframundo para buscar el mineral infernal y así mejorar el equipamiento, ahora que tenía un poco de más poder, sentía que podía resistir a los enemigos que se encuentran ahí, mi temor era que invocaran a la pared carnosa antes del tiempo, porque ahí las cosas se complicarían mucho más.

Gracias a los minerales del inframundo, pude mejorar todo el equipamiento, el que más me encanto con los mods instalados es la espada de fuego, tiene un efecto genial.

After facing that boss, I decided to explore the underworld to look for the infernal ore and thus improve the equipment, now that I had a little more power, I felt I could resist the enemies that are there, my fear was that they would invoke the fleshy wall before the time, because then things would get much more complicated.


Thanks to the minerals from the underworld, I was able to upgrade all the equipment, the one I loved the most with the mods installed is the fire sword, it has a great effect.

despues del 6.gif

Snapshot_10.png

Una de las cosas que me parecieron superinteresantes de algunos mods, es que en los cielos se encuentran algunas islas flotantes con unas tecnologías impresionantes, según algunas guías que he leído, algunas se usan para invocar algún jefe, pero mejor dejaré eso para más adelante.

Sinceramente, siento que por culpa del mod RPG los enemigos son casi inmortales, creo que tendré que quitarlo para poder jugar bien, porque es una molestia que te quieras enfrentar a algún jefe y este sea inmortal, pasaría horas matando a un jefe y eso es malo porque lo hace muy repetitivo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí en mi publicación, espero que sea de tu agrado, hasta la próxima.

One of the things that I found super interesting about some mods, is that in the skies there are some floating islands with impressive technologies, according to some guides I've read, some of them are used to summon a boss, but I'll leave that for later.


Honestly, I feel that because of the RPG mod the enemies are almost immortal, I think I will have to remove it to be able to play well, because it is a nuisance that you want to face some boss and it is immortal, I would spend hours killing a boss and that is bad because it makes it very repetitive.

Thank you very much for getting this far in my publication, I hope it is to your liking, until next time.


Discord LionSaturBix#7545

Source / Fuente lion

Source / Fuente Castle of Castlevania

Source / Fuente Terra Blade of Terraria

Los separadores son de mi autoría, las imágenes son capturas realizadas en mi perfil de jugador en mi ordenador, los GIF son creados por mí.

The separators are of my authorship, the images are screenshots taken from my player profile on my computer, the GIF edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

Sort:  
 last year  

67 mil vidas... ni dios tendría tantos de puntos de vida en una batalla jajajajaja

No me decepcionó la canción, de hecho, me dio sueño, y eso es una buena señal, cuando una canción de este tipo me da sueño, es que es mejor de lo que cualquiera puede llegar a imaginar, estoy aquí con los ojos aguados cerrados casi durmiéndome mientras la escucho, la amo. Si no fuera por Bad Omens, tendría tiempo que no escucho nada así, me encanta.