You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi PRIMERA CHAMBA en el SUPERMERCADO! | Supermarket Simulator #1 [ES | EN]

in Geek Zone3 months ago

JAJAJA el video fue épico, nada mejor que una buena roleada para iniciar el nuevo mes, sin miedo al éxito mi querido pana Ilaz, este juego se está haciendo muy viral, y lo mejor de todo es que se puede rolear a tu manera a como sea que el video sea superdivertido, hay un video que vi donde le tocaba dar de vuelco creo que $ y se los dio con puras monedad jajaja te imaginaras la montaña de monedas xD

Sort:  
 3 months ago  

Siempre motiva el hecho de poder echarse una roleada potente para darle un poco más de carisma y personalidad a un juego, porque siendo francos, el juego es bastante lineal y bastante rutinario, sin embargo, uno le pone el sazón jajaja.

Creo que ese vídeo es el mismo que yo ví, el de "Rowre" que es un creador de contenido venezolano JAJA el pana le metió demasiado flow para dar ese vuelto en monedas y se creó esa tendencia JAJAJA.

Gracias por pasar y comentar mi bro :D