You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seguimos en Convoy a Entregar Ganado en American Truck Simulator

in Geek Zone2 months ago

Este juego es sumamente asombroso, de verdad que tiene eso que relaja, pero a la vez es complicado, he visto que les ponen unas misiones en unos espacios tan reducidos que solamente un buen conductor puede pasarlos, me imaginó jugarlo con un volante, que épico.

Sort:  
 2 months ago  

Oye sí, justo ayer estaba llevando una carga súper larga y noté que la entrega era en un lugar super angosto, como pude entré sin que la carga ni mi camión sufriera daños, luego me di cuenta que no era allí, me equivoqué de lugar, y era casi imposible salir con esa carga, ni de retro ni de frente, me quedé wtf... no puede ser voy a perder esta carga. Luego me atreví a intentar salir por apenas un mínimo huequito y pude hacerlo, sin dalos, increíble.