You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿"Counter Strike" pero con habilidades? 😲 | Valorant | Reseña | ES-EN

in Geek Zone2 years ago

¡AMEEEEE TOTALLLL ESTE POST ALVIRINNNNN! No pudiste subir el video pero creaste ¡una MEGA belleza amigo! me encantó este maquetado 😍😍 además no hizo falta el video con todos esos gifs.

Ahora entiendo lo de la cuenta en 200$ 🤣🤣🤣 ¡Te pasas! Leí Counter Strike y quedé 😱😱😱 ¡qué bonitos recuerdosssss! 🥺🥺 Pasaba horasssss con mi hermano jugando ese juego, mi infancia pasando ahora mismo por mis ojos 🤧🤧.

El juego se ve súper y veo que no necesita mucho rendimiento, me encantan esos personajes 👏👏, se lo recomendaré a mi hermano que es el vicioso por aquí de los videojuegos 🤭🤭, es que yo no me acostumbro a jugar desde las PCs 🥺, gracias por adelantar que los skin son feísimos así no se gasta dinero innecesario en eso 🤭🤭.

Me hiciste sentir bien con este post @cryptoalvirin porque ya veo que si escribieras todos quedarían igual de largos que mis post 🙌🙌🙌 y así que ya no me siento tan mal por mis mega post.

Saludos @cryptoalvirin repito: ¡AMÉ EL FORMATO! 🤗💞 y gracias por pensar en mi patético internet de hoy y que no haya sido video 🤭🤭.

Sort:  

Hola amiga, muchísimas gracias por apreciar el post, de verdad valoro mucho éste tipo de comentarios tuyos 🤗.

Si realmente no pide mucho y estoy de acuerdo que el arte de los personajes es una joyita. Bueno, si se lo descarga me avisas y le pasas mi nick para jugar unas partidas!

Jajajaja, es que sí, como decía me gusta escribir y cuando la oportunidad está, le hago sin asco jajaja.

Muchas gracias amiga de verdad tus comentarios me llenan el corazón ❤️ Saluditos, se te quiere!