You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualizando mi espacio creativo | Setup Update

in Geek Zonelast year

GORITAAAA ¡QUE BELLO Y ORGANIZADO SE VE ESOOOO! ¡AMOOOO! me encanta que tu esposo te conciente y te puso tus luces led multicolores jajaja, eso sí que es amor de verdad.

Me encantó pero demasiado esa silla con masajeador incluidooooo ¡la necesito en mi vida! Y sí ya se a que silla te refieres cuando hablas de la silla de joey jejeje, el que no lo sepa no debe ser de este planeta jajaja.

Tienes mucha razón yo cuando no tengo trabajo fuera de la casa y solo debo crear contenido hago lo mismo, pasar de la cama a ese escritorio hace que tu cerebro pase ese swiche inmeditamente, así que también lo considero muyyy necesario

Felicidades por tu nuevo lugar de trabajo mi siempre querida @gorayii y ¡Feliz día de la madre! por ciertoooo 🫂💖.

Sort:  
 last year  

La verdad es que mi esposo tiene mucho mérito en este setup, él ha sido el que me ha apoyado con las compras, pero también el que se ha dedicado a armar todo y adecuar el espacio. Es un amor de cosas bellas.

Ay Dalla, no sabes lo mucho que extraño mi sillón de Joey, yo allí podía pasar todo el día feliz de la vida echada como una morsa. Si pudiese me lo traería, te lo juro jajaja

Epa, tú que sabes más del tema, psicológicamente pasarnos el Switch es importantísimo. A mi me costó entenderlo, pero aún estando en la casa debemos saber diferenciar los momentos y las actividades que hacemos en esos momentos.

Me da mucho gusto saber que te gustó mi espacio creativo y que está “aprobado”. ☺️🥹

Gracias ☺️ ❤️