You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gift from a neighbor such as a / Regalo de un vecino que tal una - PlayStation 1 mini

in Geek Zonelast year

Awwww que bonitos recuerdos me has traido con tu consola amigo, es una bellezaaaaa, yo tampoco tenía una por lo mismo que dices, en mi epoca solo los de mucho poder adquisitivo las tenían, pero si tuve el placer de jugar con una gracias a un primo que la tenía y pasabamos muchísimas horas jugando con ella.

Que alegría que la hayas podido encender, una lastima lo de los cds es cierto, no duran nada, así que es difícil conseguir uno para ella en buen estado.

Igual tenerla como reliquia en tu casa debe ser una completa maravilla, felicidades! 🤗

Sort:  
 last year  

Si tener esta consola de decoración en mi hogar llama la atención, si estoy buscando una opción para poder jugar los títulos que me encantan. Gracias por visitar el post.