You are viewing a single comment's thread from:

RE: A 38 años del Vampire Killer: ¡Nace la leyenda de Castlevania! (Es/En).

in Geek Zone2 months ago

Una preciosidad de juego y yo personalmente lo que mas valoro de este juego es el phanton bat, el diseño de este bot es tan minimalista y tan especial que me atreveria a dibujar algo usando esta paleta de colores.

Es toda una genialidad.

Si te das cuenta es una paleta de 3 colores, y con eso han creado el boss final de un nivel, lo cual dice muchisimo brother, bueno al menos para mi lo dice, que estoy ahora con lo del pixel art y conozco como hacen estos artes.

Sort:  
 2 months ago  

Que tal manclar! jaja si cuando vi este primer boss de chico me impacto! y lo que vino después fue como un viaje a la locura! Medusas, momias, frankenstein en fin una verdadera joya de los 8 Bits.
!HUESO

 2 months ago  

La verdad es toda una joya, a este juego lo aprecio particularmente por su forma de pixel art, es uno de los pioneros en demostrar como se hacen las criaturas y los artes.