You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crea tu Avatar Personalizado Con la Aplicación Android Maskot / Esp-Eng /

in Geek Zone10 months ago

Esta chevere la aplicación, aunque debo decirte que es bastante generica, ya que he visto varias que usan el mismo modelo o plantilla para hacer cambios. Osea son los mismos pelos, las mismas posiciones, etc. Lo que me hace pensar que seguramente esos "assets" los deben vender por allí para que estos diseñadores de apps los usen en distintos juegos o cosas.

Igualmente esta buena la app, sirve para hacerte un avatar sin mucha complicacion, aunque te cuento que yo uso playground.ai para hacerme los avatares gaming, como el que aparece en la firma de mis publicaciones, que es hecho tomando como modelo la foto de mi gato que uso en este perfil. A partir de allí salen cosas geniales.

Un gusto encontrarme con tu contenido, me tropecé con el porque estaba revisando cuales son los lineamientos de esta comunidad para publicar contenidos, ya que voy a hacer una reseña de una app, y encontré tu contenido, y pase a leerlo.

Buen trabajo y que tengas muchos exitos brother.

Sort:  

Gracias amigo gamer poco a poco iré mejorando mi avatar, cada día aprendo algo nuevo en esto