WeekTodo 1.7.0 Ahora con notificaciones nativas y recordatorios

in Geek Zone2 years ago

weektodo1.7.png

Estamos lanzando la version 1.7.0 de WeekToDo y está llena de mejoras y cambios significativos para mejorar la usabilidad de la aplicación, así como nuevas características para aportar cada vez más al usuario.

Apertura al iniciar el sistema y ejecución en segundo plano

pika-2022-03-29T12_20_27.773Z.png

Esta versión incluye como una de sus principales características la ejecución de la aplicación en segundo plano, esto implica que se puede cerrar y seguirá ejecutándose, mejorando su tiempo de carga y permitiendo correr funciones en segundo plano. La aplicación se mostrará como un icono en el Tray del sistema. También se incluyo la opción de abrir la aplicación automáticamente cuando inicia el sistema para mayor comodidad del usuario.

Recordatorio de tareas planificadas al inicio

pika-2022-03-29T12_26_01.363Z.png

Para mejorar la interacción con la aplicación y su utilización, se adicionó una opción para mostrar un recordatorio cuando se encienda la computadora de las tareas pendientes del día anterior y de las tareas planificadas para el día. De esta manera, el usuario no olvidará gestionar su plan de trabajo para el día.

Recordatorios y notificaciones nativas para las tareas

pika-2022-03-29T12_30_55.503Z.png

Ahora puedes adicionar notificaciones a tus tareas. Sencillamente tienes que configurar una hora en la que quieres que se lleven a cabo y activar las notificaciones para esa tarea y llegado el momento el sistema te avisara con una notificación nativa y un sonido personalizado que puedes seleccionar en el panel de configuración.

Nuevo menú de configuración

pika-2022-03-29T12_37_27.323Z.png

Hemos redefinido el menú de configuración completamente. Ahora está dividido en varias secciones. También adicionamos opciones modificar el sonido de las notificaciones, ejecutar la aplicación al inicio del sistema, mostrar recordatorio al inicio del sistema y eliminar todos los datos y reiniciar la aplicación de fábrica.

Mejoras de usabilidad

También hemos hecho algunas mejoras de usabilidad en la interfaz de usuario. Ahora puedes abrir los detalles de las tareas de manera rápida con el clic del medio del mouse o dando un clic con tres dedos en el touchpad.

Blog en Hashnode

pika-2022-03-29T12_42_17.728Z.png

También migramos nuestro blog a la plataforma Hashnode para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Próximamente, estaremos compartiendo contenido valioso por ahí, así que no te lo pierdas y suscríbete para que te notifique cada vez que publiquemos.

Esta nueva versión de WeekToDo cambia la forma de interactuar con la aplicación para mejorar la experiencia de trabajo y a su vez la productividad de los usuarios. Queremos dar las gracias a todos los usuarios de la comunidad que nos ha ayudado a probar la nueva versión de la aplicación para macOS, sin ellos no hubiera sido posible lanzar esta nueva versión.

Recuerda que WeekToDo es una aplicación totalmente gratuita que se sostiene con el apoyo de sus usuarios. Si estás disfrutando WeekToDo y crees que aporta valor a tu vida, pedes apoyar su desarrollo y mantenimiento con el aporte que consideres o compartiéndola con tus amigos.

Publicado originalmente en Mi Blog Personal

Sort:  

Esta muy interesante tu aplicación, cuando pueda acceder a mi computadora le daré un cross post en mi comunidad

Gracias 🙌 y gracias por el apoyo. Si puede me deja saber cuál es su comunidad para pasarme por allá.

Hola @manuelernestogr, agradecemos tu confianza en elegirnos como comunidad para compartir tu contenido sobre tecnología y videojuegos. No hace mucho actualizamos las normas de la comunidad. Para nosotros es importante que las puedas leer y una vez leídas, dejar un comentario en ese post, cómo constancia que lo hiciste y así poder asignarte el rol de geek verificado. En ese post puedes conocer más detalles sobre la comunidad y referente al rol. ¡Gracias!

Buen día.Soy nueva pero voy aprendiendo .Gracias por querer ayudar a todos

Buen día @odalisvalle. Gracias por el comentario 😁🙌

Excelentes todos los avances de la app que estás haciendo. Espero la versión Android
!PIZZA

Thanks bro 🙌🙌. Ahí lo tengo en el roadmap :)

Congratulations @manuelernestogr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@ditoferrer(4/10) tipped @manuelernestogr (x1)

Please vote for pizza.witness!