You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Mi experiencia con audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Lite

in Geek Zone2 years ago

Chaaaama 12,50$ es una oferta que ni se debe pensar, yo, hubiese comprado dos jajaja, sinceramente, ya de entrada con el precio todo es absoluta ganancia, unos auriculares originales, bellos bonitos y baratos, a mi me gustan principalmente los que tienen la entrada plana para la oreja, pero con una oferta así, como te digo, ni lo pensaría, espero que disfrutes estas nuevas joyitas, ahora estarás mucho más tranquila sin pensar en cables y demás, y ni hablar de la durabilidad de la batería que es bastante buena, que los disfrutes, un abrazo, gracias por compartirnos tu experiencia en el feed, bendecida noche!🤗 !PIZZA

Sort:  

Estaba indecisa en si comprarlos o no porque a veces nos dejamos llevar del que si es barato puede salir malo. Pero definitivamente me encantó, la batería, el sonido, la comodidad, absolutamente TODO. Fué una ganga!! Y por supuesto que ya no hay cables incómodos para nada. Saludos!!

 2 years ago  

Tenía que comprar 2, los de ella y uno para regalarmelos a mí porque realmente están a un buen precio, piensalo si todavía están en oferta jajaja porque me encantaron y es buen regalo de despedida para mí jaja