You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tortuga ninja de ZOOBA - Gameplay (EN/ES)

in Geek Zone7 months ago

Ganar en este juego es bastante difícil, mi personaje favorito es Nix, a Shelly creo que no le llegué a tener, con Nix me gustaba el hecho de poder huir rápidamente de alguna escena, lo que hacía para llegar al top, era farmear las mejores armas, llevar buenas curas y buscar un lugar seguro para atacar por sorpresa a los que fuesen pasando, o en su defecto, aprovecharme de la salud baja de los enemigos en algún enfrentamiento al que llegase. A este juego le falta un par de cosas, el tema de la conectividad recuerdo que era un problema en ciertas ocasiones, sin embargo es muy bueno. Saludos estimado!

Sort:  
 7 months ago  

Es verdad lo que tú dices de nyx es una habilidad bastante única aunque Paolo también la tiene de una manera un tanto distinta pero nix sobresale de todas las demás. Por cierto me gusta mucho tu estrategia de esconderte a esperar a los enemigos eso también me resultaba mucho hasta que decidí cambiarme de personaje y probar otro ya que no me daban suficientes fichas para nix.

Gracias amigo por comentar espero tengas un feliz día.