You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing: New Router [ESP/ENG]

in Geek Zone2 years ago

Bueno, ahora sin duda tendrás un mejor rango con esa banda de 2.4GHz, hay diversas opciones en el mercado, actualmente está siendo muy popular el Tenda D301 v4 por su dual band y precio accesible. Algo que me gusta de este router en particular es su diseño, es muy elegante y atrevido, me agrada que hayas podido adquirir un nuevo equipo y que a pesar de que no te esté cumpliendo según lo esperado, es una mejora que al menos tiene su nivel de importancia, gracias por incluir además en tu artículo un repaso breve de su configuración, es un paso a paso que muchos agradecemos siempre, bendiciones, gracias por compartir tu contenido en el Feed, Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago  

Oye si, había otro que no me convencía del todo pero al final me decidí por este y creo que fue una buena decisión.

Por ahora me informan que las dos compañías de internet que tengo tienen fallas en mi zona. Mala suerte la mia, pero bueno se hace lo que se puede jajaja