You are viewing a single comment's thread from:

RE: Another tool to learn programming from 0 in a didactic way | Grasshopper

in Geek Zone2 years ago

Este tipo de apps son muy útiles, el hecho de mostrarnos la programación de una forma dinámica y con una muy buena línea de aprendizaje, permite que el interés crezca en las personas, yo personalmente he programado en algunas bases viejas como C++Builder y en algunas otras de simulación como Arena, Flexim, esto claro en temas universitarios, aquellos tiempos eran bastante complejos pero entretenidos, gracias por compartir esto tan interesante. saludos.

!PIZZA

Sort:  
 2 years ago  

De esa forma la veo, una app que permita estudiar de forma didáctica y casual y además con lo completa que es, la veo como tremenda opción para adentrarse para quienes no conozcan de la programación en general. Yo también en su momento programé en C++, me sacó canas verdes hahaha pero aprendí mucho no lo puedo negar, muchísimas gracias a ti por pasarte y me alegro que te gustase, un saludo de vuelta!

C++ nos ayudó mucho en la parte de lógica, a pesar de ser técnicamente básico en comparación a programas actuales, era una herramienta que nos adentraba en el mundo de la programación, imposible olvidar los benditos Main, o buscar donde abrió y cerró el código, y por supuesto, recordar que era cada letra que asignábamos en clave para obtener un código mucho más seguro, en fin, emotivos recuerdos, Saludos bro.