You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Walking Dead Game and the lost art of choice [Eng | Spa]

in Geek Zone2 years ago

Llegué a jugar este título en su momento, algo que me gustó bastante fue el aspecto cinematográfico, esas escenas que cumplían una muy buena línea argumental, sin embargo, no sé por qué en mi móvil presentaba muchísimos problemas de optimización, en varias escenas me quedaba incluso "pegado" porque algunos "botones" en la pantalla de juego, no se dejaban marcar, eso me fue quitando el deseo de continuar la historia, por ende lo dejé hasta ahí, nunca supe el por qué de esos problemas como tal.

Creo que el hecho de haber tomado un estilo artístico tan elegante, fue lo que le dio más impulso al juego, peor lastimosamente es una versión vieja que cuenta con diversos problemas o bueno, al menos a mi me lo generó, fue una lastima en aquel momento, porque soy muy fanático de la saga. Me gustaría sugerirte algo, en la comunidad, somos habla hispana, por lo que los títulos y posts quedan técnicamente mejor visibles en el idioma español, nada de que preocuparse, solo tenerlo en cuenta estimado, saludos y bendiciones, excelente día.

Sort:  
 2 years ago  

El port fue desarrollado a la carrera, siendo honesto fue parte de los problemas que tuvo telltale, que el distribuidor queria una cosa y el equipo de desarrollo no sabia o no podian darle lo que querian.

Juegalo en pc y notaras una amplia diferencia, es tan abismal la distancia entre ambos que te sorprenderia.

El consejo sobre el habla hispana tiene sentido, gracias por pasar y darlo, lo tomare en cuenta para futuras publicaciones :)