[Es/En] 🔮Galactus contra mi Banda / Marvel vs Capcom 3 Gameplay 🎮

in Geek Zonelast year

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola Amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Saben desde niño siempre me han enseñado a no dejar las cosas inconclusas, cuando me exigían a hacer tarea en la escuela debía terminarla al 100% para salir bien en las calificaciones, cuando tengo que limpiar la casa debo hacerlo en todas las zonas porque si no se ve mal, normalmente las cosas incompletas se ven mal.

Eso me pasó con el Gameplay de Marvel vs Capcom 3 que inesperadamente decidí duplicarlo en dos vídeos debido a la dificultad y los bugs que tenía con los personajes jaja, así que hoy les traigo un Gameplay de Marvel vs Capcom 3 esta vez con la culminación del modo arcade, los videojuegos de peleas en su modo arcade se vuelven cada vez más difícil, pero créanme que cuando tienes un personaje en tu equipo que ni siquiera puedes ver es aún más difícil.



Screenshot

Jugaremos las otras 3 peleas para salvar a la tierra, gracias a mi forma de instalar los mods tuve que hacer varios cambios en mi equipo, entre ellos tuve que cambiar a Spider-Man ya que la skin pues se fue de sabática, entonces en su remplazo decidí colocar a Deadpool que es otro de mis personajes favoritos de Marvel, también pensé en cambiar a Venom porque el pobre lo único para lo que me sirvió fue para carnada y eso se nota en algunas peleas jaja.

Por otro lado, este vídeo lo grabé el mismo día que el primero que subí a la comunidad, así que verán a la típica webcam haciendo su participación grabando mi dulce rostro antes de que la laptop se enfermara jaja. No hice ningún cambio en la dificultad ni nada para que no me llamen tramposo, aunque honestamente Marvel vs Capcom 3 no es un juego tan difícil, lo más difícil que puedo destacar es la batalla final.



Screenshot

Posteriormente, en el vídeo anterior experimenté varios bugs en algunos personajes ya que horas antes me puse a tocar sus archivos internos para instalar los mods y pues algo salió mal, muy mal, por ejemplo, el personaje de Phoenix estaba tan bugeada que algunos movimientos programados no se ejecutaban, en cambio se quedaba en la típica posición de “T” es decir la posición de prueba o la beta o como se llame.

Otro problema que este personaje tenía es que podía revivir las veces que quiera, en el vídeo se notó claro de que la vencí, pero de la nada su vida volvió al tope, eso pasó un total de 3 veces, no pude vencerla hasta que la divida providencia me ayudo, fue un caso muy particular. El personaje de Spider-Man también fue afectado jaja, ya que le quería instalar una skin de Spider-Gwen, la neta funcionó por momentos, pero a partir de la 4ta pelea pues las skins se bugeo y Spider-Man estaba en modo invisible.



Screenshot

No tienen idea de lo difícil que fue jugar la primera batalla con un personaje que no le cargaba la skin jaja, como el personaje se mueve muy rápido era difícil de asimilar para mí en donde estaba colocado, cuando no sabes donde estás parado pues te muelen a golpes y eso fue lo que pasó con el pobre hombre araña es esa pelea, no duro nada, hasta yo duraría más y no gritaría tanto jaja.

Luego hice todos los cambios que les mencioné y se terminó el problema, así que en el vídeo no verán personajes bugeados, o tal vez si jaja, las 3 batallas del vídeo son muy complicadas, me verán sufrir bastante contra los adversarios, es curioso porque este videojuego salió para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360, pero soy tan humilde que decidí completar su modo arcade con un mando de PS2 jaja.



Screenshot

La verdad no se los recomiendo ya que me dolieron los dedos, la intensidad de este juego fue demasiado para la simpleza del mando de PS2, en emuladores si lo recomendaría. Bueno amigos de Geek Zone, espero que el vídeo sea entretenido para ustedes, es gracioso ver como los personajes de dos franquicias legendarias me matan a golpes jaja, Marvel vs Capcom 3 es un buen juego, pero le falta algo más de contenido en mi opinión, la pelea contra Galactus me hará gritar, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

En fin, gracias por ver y por escuchar.


💪¡Adiós!💪

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

🔮Galactus vs. my Gang / Marvel vs Capcom 3 Gameplay🎮



Image edited in Canva

Hello Friends of Geek Zone How are you? I hope you are doing great and welcome to a new publication made by me. You know since I was a kid I have always been taught not to leave things unfinished when I was required to do homework at school I had to finish it 100% to do well in my grades, and when I have to clean the house I have to do it in all areas because if it doesn't look bad, usually incomplete things look bad.

That happened to me with the Marvel vs Capcom 3 gameplay that unexpectedly I decided to duplicate it in two videos due to the difficulty and the bugs I had with the characters haha, so today I bring you a Marvel vs Capcom 3 Gameplay this time with the culmination of the arcade mode, fighting video games in their arcade mode are getting harder and harder, but believe me when you have a character in your team that you can't even see is even harder.



Screenshot

We will play the other 3 fights to save the earth, thanks to my way of installing the mods I had to make several changes in my team, among them I had to change Spider-Man because the skin went on sabbatical, then in his replacement, I decided to place Deadpool which is another of my favorite Marvel characters, I also thought about changing Venom because the only thing I used him for was bait and that shows in some fights haha.

On the other hand, I recorded this video the same day as the first one I uploaded to the community, so you will see the typical webcam doing its part of recording my sweet face before the laptop got sick haha. I didn't make any changes to the difficulty or anything so I won't be called a cheater, although honestly, Marvel vs Capcom 3 isn't that hard of a game, the hardest thing I can highlight is the final battle.



Screenshot

Subsequently, in the previous video, I experienced several bugs in some characters because hours before I started to touch their internal files to install the mods and something went wrong, very wrong, for example, the Phoenix character was so bugeada that some programmed movements were not executed, instead, he stayed in the typical position of "T" ie the test position or beta or whatever it's called.

Another problem that this character had is that she could revive as many times as she wanted, in the video, it was clear that I defeated her, but out of nowhere her life returned to the top, which happened a total of 3 times, I could not beat her until the divine providence helped me, it was a very particular case. Spider-Man's character was also affected haha because I wanted to install a Spider-Gwen skin, it worked for a while, but after the 4th fight the skins got bugged and Spider-Man was in invisible mode.



Screenshot

You have no idea how hard it was to play the first battle with a character that didn't have skin, haha, as the character moves very fast it was difficult for me to assimilate where he was placed, when you don't know where you are standing you get beaten to death and that's what happened with the poor Spider-Man in that fight, he didn't last at all, even I would last longer and I wouldn't scream so much haha.

Then I made all the changes I mentioned and the problem was over, so in the video, you will not see bread characters, or maybe if haha, the 3 battles in the video are very complicated, you will see me suffer a lot against opponents, it's funny because this game came out for the PlayStation 3 and Xbox 360 consoles, but I'm so humble that I decided to complete its arcade mode with a PS2 controller haha.



Screenshot

I don't recommend it because it hurt my fingers, and the intensity of this game was too much for the simplicity of the PS2 controller, in emulators, I would recommend it. Well Geek Zone friends, I hope the video is entertaining for you, it's funny to see how the characters of two legendary franchises beat me to death haha, Marvel vs Capcom 3 is a good game, but it lacks some more content in my opinion, the fight against Galactus will make me scream, I have no proof, but no doubts either.

Anyway, thanks for watching and for listening.


💪Bye!💪

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1639678836273995779 twitter metadata:ODkzMjk3MjA1MDM3MjAzNDU4fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzg5MzI5NzIwNTAzNzIwMzQ1OC9zdGF0dXMvMTYzOTY3ODgzNjI3Mzk5NTc3OXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @alexbit, @mclarenf11 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

se me paro... el corazón al ver esta pelea

 last year  

Claro ClaRO, LA PELEA ;)

Dios, lo bueno que está este juego! imagino que en su tiempo hubieron muchos torneos competitivos así como ahora con el Dragon Ball Z Fighters

 last year  

Marvel vs Capcom 3 es un juego genial, si eres fanatico de ambas empresas claro, lo único malo es que el juego no tiene mucha duración y tampoco tiene muchos objetivos por cumplir. En su momento se hicieron muchos torneos, me pregunto que cual era el premio jaja.

Gracias por comentar mi pana! :)