[Es/En]💍 Escapando del Anillo en Halo / Halo Gameplay 💻

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola Amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Sean bienvenidos a un Gameplay más de Halo, el último para ser exactos, así es hoy es el día de completar el juego, durante la grabación no estaba seguro si el juego terminaría aquí, pero si jaja, mi mejor amigo me había comentado que estaba cerca de completar el juego, no me iba dar el más mínimo detalle.

La vez pasada estuvimos en la misión de “keyes” una misión corta la verdad, se me hizo larga por todas las muertes que tuve durante el proceso de lo contrario hubiera tardado menos en completar esa misión jaja. Bueno el día de hoy estamos con la misión de “Las Fauces” esta misión esta ambientada en la nave del principio, el Pillar, aquí tenemos que introducir un código que destruirá esta el anillo por completo.



Screenshot

El tema es que todo esto se complica, aquí me puedo encontrar con todos los monstruos del juego, desde los Floods, los Centinelas y los Covenants en su modo prime con sus armaduras todas llenas de metal y tecnología avanzada, la misión es larga, en mi caso lo fue aún más por el simple hecho de que los covenants tienen una puntería mejor que la mía, sus granadas de plasma son un problema para mí.

Por otro lado, también aparecen los cazadores, como no hay bazuca en esta misión me tuve que arriesgar a usar las granadas y las balas de la escopeta, para mí es el monstruo más difícil de vencer en el juego, en promedio tengo que dispararle 7 veces con la escopeta en la cara para que me deje en paz, morí un par de veces, pero valió la pena.



Screenshot

Luego de poner el código en la computadora resulta y acontece que la IA que nos traicionó nos tendió una trampa y el quiere a cortada a toda costa con toda su información, cosa que el jefe maestro obvio va a evitar. A partir de aquí la misión se volvió algo tediosa para mí porque hay que ir de un punto A hacia un punto B, aparte hay que lanzar unas granadas de forma precisa, pero nuestros queridos amigos los Floods están para darnos una mano jaja.

Esta es la parte donde más morí y tuve que poner mi modo serio, después de cumplir con esa travesía la última cosa que debíamos hacer era escapar, la salida esta muy lejos así que debía agarrar una camioneta del ejército, cosa que odio manejar (hasta el día de hoy nunca he aprendido a manejar esta cosa) Si me muero pues triste.



Screenshot

Antes de hacer la misión pensé que habría una especie de jefe final o algo parecido, en la mayoría de videojuegos que he completado siempre ha habido un jefe final, en este caso para ser la propia nave la jefa del juego porque Dios mío para escapar de ella fue imposible. Pensé que enfrentaría a un monstruo verde gigante, una nave espacial, un bicho raro nuevo, un clon de mí mismo, etc.

Más allá de eso me divertí mucho jugando al Halo 1 y más aun grabándolo para la comunidad, me divertí mucho. Bueno amigos de Geek Zone mi sueño fue cumplido, logré completar el primer videojuego de Halo, ahora me toca Halo 2, 3 ,4 jajaja, eso será más adelante, por ahora estoy jugando otro videojuego para la comunidad, esto recién está comenzando, me gustó mucho jugar Halo la verdad, y mis habilidades han mejorado un montón.



Screenshot

En fin, no les quiero quitar más tiempo, gracias por ver y por escuchar.


😎¡Adiós!😎

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Image edited in Canva

Hello Friends of Geek Zone How are you? I hope you are super well and welcome to a new post made by me. Welcome to one more Halo gameplay, the last one to be exact, today is the day to complete the game, during the recording I wasn't sure if the game would end here, but haha, my best friend had told me that I was close to complete the game, he wasn't going to give me the slightest detail.

The last time we were in the "Keyes" mission, a short mission, to be honest, it took me a long time because of all the deaths I had during the process, otherwise, it would have taken me less time to complete that mission haha. Well, today we are with the mission "The Maw" this mission is set in the ship at the beginning, the Pillar, here we have to enter a code that will destroy this ring completely.



Screenshot

The thing is that all this is complicated, here I can find all the monsters of the game, from the Floods, the Sentinels, and the Covenants in their prime mode with their armor all full of metal and advanced technology, the mission is long, in my case, it was even more so for the simple fact that the covenants have a better aim than mine, their plasma grenades are a problem for me.

On the other hand, the hunters also appear, as there is no bazooka in this mission I had to risk using the grenades and the shotgun bullets, for me, it is the most difficult monster to defeat in the game, on average I have to shoot him 7 times with the shotgun in the face to make him leave me alone, I died a couple of times, but it was worth it.



Screenshot

After putting the code in the computer it turns out that the AI that betrayed us set a trap for us and he wants to cut us off at all costs with all his information, something that the master boss will avoid. From here the mission became a bit tedious for me because you have to go from point A to point B, besides you have to throw some grenades accurately, but our dear friends the Floods are there to give us a hand haha.

This is the part where I died the most and I had to put my serious mode, after completing this journey the last thing we had to do was to escape, the exit is far away so I had to take an army truck, which I hate to drive (to this day I have never learned to drive this thing) If I die then sad.



Screenshot

Before doing the mission I thought there would be some sort of final boss or something, in most video games I have completed there has always been a final boss, in this case, to be the ship itself the boss of the game because my god to escape from it was impossible. I thought I would face a giant green monster, a spaceship, a new weirdo, a clone of myself, etc.

Beyond that I had a lot of fun playing Halo 1 and even more fun recording it for the community, I had a lot of fun. Well, friends of Geek Zone, my dream was completed, I managed to complete the first Halo video game, and now I have to play Halo 2, 3, and 4 hahaha, that will be later, for now, I'm playing another video game for the community, this is just beginning, I enjoyed playing Halo the truth, and my skills have improved a lot.



Screenshot

Anyway, I don't want to take any more of your time, thanks for watching and for listening.


😎Bye!😎

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  

Cuando pasé por primera vez el juego, hice lo mismo que tu en la parte final cuando venía la nave a recogernos pero la derriban, jajajaja me puse a dispararles a las otras naves y morí, la impotencia fue enorme, pero luego capté que no era necesario matarse la cabeza ahí sino huir jajajaja. La historia de Halo es extraordinaria, el guion, la trama argumental, todo, una de las mejores de la historia para mis gustos, yo también tengo pendiente jugar Halo 2 y las que siguen, debo bajarlos y crear los capítulos, son historias muy TOP. Gracias por compartir esta y hacerme a memoria con muchos recuerdos, bendecida tarde, saludos.!

!PIZZA

 2 years ago  

JEJE muchas gracias por comentarme bro, sabía que no ibas a faltar jaja. También caíste como yo, pensaba que podía eliminar las naves pero bueno tuve que repetir esa secuencia nuevamente. xd

Yo también pienso jugarme el Halo 2, pero lo haré más adelante, por ahora quiero enfocarme en otras sagas de videojuegos cuando tenga algo más de tiempo jaja. Gracias a ti por comentar y por compartir, un saludo enorme mi pana. 8)

Creo que uno de estos días voy a descargar este juego, la jugabilidad, los villanos y la historia es por demás interesante. A pesar de que por momentos te ves rodeado de muchos enemigos sales airoso pero supongo que es porque ya eres un experto. por cierto, el hecho de que sea en español es una gran ventaja. Excelente gameplay bro. Saludos!

Yo jugué un Halo pero no sé cuál jaja 🙈, era uno donde se estaban construyendo los anillos y terminó que iba a haber una guerra o algo así. Sé que además habían unos Monstruos tipo zombis... El doblaje era mexicano, que por cierto, fue muy criticado. Jaja 🙈. También solía jugar Halo en multijugador cuando estaba yo en el liceo. Aquellos tiempos eran épicos. 😂

Éxitos Bro 👍

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@marcoquin(1/5) tipped @mclarenf11 (x1)

Join us in Discord!