[Es/En]🎇Una Pareja Feliz🎇 / Far Cry Gameplay 💻

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola Amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Volvemos con los vídeos de Far Cry después de una semana muy movida, Far Cry la primera entrega de la saga que es muy diferente al resto, pero por alguna razón me gusta mucho, no sé, puede ser por sus graficas de Nintendo DS o por la sencilla jugabilidad que posee, aparte su dificultad es un reto muy grande.

La vez pasada estuvimos con las misiones 5 y 6 del juego donde nuestro objetivo principal era llegar a un helipuerto donde sería transportada la novia del protagonista, o al menos eso creía ya que en este vídeo van a notar que algo no cuadrar con el desarrollo de los personajes jaja, también tuve que enfrentarme a una especie de orangutanes mutantes genéticamente alterados.



Screenshot

Como cosa rara estos simios me matan de un solo golpe y cada vez que me cruzo con alguno de ellos me pongo en modo alerta (asustado) todo para que no me maten en el proceso y muy rápido, si me dan miedo en un espacio abierto, imagínense en un cerrado, en esta ocasión estamos con las misiones 7 y 8 del juego, como dije antes aquí nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo, abrirnos paso por la selva hasta rescatar a la novia del protagonista.

La primera misión de este vídeo se llama “El Buker” aquí estamos en una especie de fortaleza subterránea en unas alcantarillas, muy cerca del helipuerto a donde debemos llegar, el problema principal que tuve en esta misión es que el espacio que había era muy pequeño, aparte los enemigos se camuflan con las paredes de baja calidad de texturas del lugar jaja, eso también me dificultó un poco la travesía de la misión.



Screenshot

Sin embargo, en esta misión debuta un arma nueva, al principio pensé que era una escopeta por su sonido a la hora de ejecutar el disparo, pero no es eso, no soy un experto en armas, pero eso para mí no es una escopeta, aunque suena igual y tiene prácticamente la misma efectividad que una escopeta común a la hora de atacar a corta distancia, de hecho, esta arma me sirvió mucho en momentos cruciales de la misión, ya que en algunos momentos estuve encerrado con un orangután mutante sólo y pude vencerlo rápido gracias a esta arma.

Como se nota que en este vídeo estoy en modo alerta jaja, pude haber muerto en muchas secuencias, estoy mejorando mucho, luego de eso llega la misión de “Vapor” y aquí es donde estoy confundido, no entendí bien lo que pasó, pero creo que la novia del protagonista a la cual intentamos rescatar y en lugar de eso le dio una patada en la cara (no es broma) pues es una agente en cubierta para vencer al científico loco que hizo la mutación de los monos.



Screenshot

Realmente quedé bastante confundido por el desarrollo de la chica, pero bueno, el caso es que en esta misión debemos infiltrarnos en una base secreta en medio de la selva, para encontrar documentos sobre las mutaciones ilegales que este anciano ha hecho, por supuesto que el hombre le pide explicaciones a la chica, pero esta no dice nada, no sé por qué, pero estoy empezando a sospechar un poco de ella.

Bueno amigos de Geek Zone, espero que les haya gustado la publicación de este día, espero que les guste mucho este vídeo, le puse edición para que no sea tan largo y sea gracioso también jaja, Far Cry me gusta mucho, pero ahora estoy más metido en la trama por la mala espina que me dan los personajes secundarios ¿Será que estamos ayudando a los malos?



Screenshot

En Fin, Gracias por ver y por escuchar, hasta la próxima.


🙊¡Adiós!🙊

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Image edited in Canva

Hello Friends of Geek Zone How are you? I hope you are super well and welcome to a new publication made by me. We are back with the Far Cry videos after a very busy week, Far Cry is the first installment of the saga that is very different from the rest, but for some reason, I like it a lot, I do not know, it may be for its Nintendo DS graphics or the simple gameplay it has, besides its difficulty is a very big challenge.

Last time we were with missions 5 and 6 of the game where our main objective was to reach a helipad where the protagonist's girlfriend would be transported, or at least I thought so because in this video you will notice that something does not fit with the development of the characters, haha, I also had to face a kind of genetically altered mutant orangutans.



Screenshot

As a rare thing, these apes kill me in one hit, and every time I come across one of them I go into an alert mode (scared) all so they don't kill me in the process and very fast, if they scare me in an open space, imagine in a closed one, this time we are with missions 7 and 8 of the game, as I said before here our main objective remains the same, make our way through the jungle to rescue the protagonist's girlfriend.

The first mission of this video is called "The Buker" here we are in a kind of subway fortress in a sewer, very close to the helipad where we must reach, the main problem I had in this mission is that the space that was very small, apart from the enemies are camouflaged with the walls of low-quality textures of the place, haha, that also made me a little difficult to cross the mission.



Screenshot

However, in this mission new weapon debuts, at first, I thought it was a shotgun because of its sound when firing, but that's not it, I'm not an expert in weapons, but that for me is not a shotgun, although it sounds the same and has practically the same effectiveness as a common shotgun when attacking at close range this weapon was very useful in crucial moments of the mission, since in some moments I was locked up with a mutant orangutan alone and I could defeat it quickly thanks to this weapon.

As you can tell in this video I'm in alert mode haha, I could have died in many sequences, I'm improving a lot, after that comes the "Steam" mission and this is where I'm confused, I didn't quite understand what happened, but I think the protagonist's girlfriend who we tried to rescue and instead kicked him in the face (no kidding) as she is an agent on deck to defeat the mad scientist who made the monkey mutation.



Screenshot

I was quite confused by the development of the girl, but well, the thing is that in this mission we must infiltrate a secret base in the middle of the jungle, to find documents about the illegal mutations that this old man has made, of course, the man asks for explanations to the girl, but she doesn't say anything, I don't know why, but I'm starting to suspect her a little bit.

Well, friends of Geek Zone, I hope you liked the publication of this day, I hope you like this video a lot, I put editing so it is not so long and is funny too haha, Far Cry I like a lot, but now I'm more into the plot because of the bad feeling I get from the secondary characters, could it be that we are helping the bad guys?



Screenshot

Anyway, Thanks for watching and for listening, see you next time.


🙊Bye!🙊

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

aa.. el far cry, que hermosos recuerdos, la verdad este juego me dio grandes horas de diversión también, jajaja

y esos diálogos de los npc jajajaja

 2 years ago  

Los diálogos son algo inusuales no? jaja, a mi también me está gustando mucho y la historia me está enganchando.

Véo que es como los juegos de anteaños, literalmente te ven y te lockean la mira en la cara, bien a lo bots viejos JAJAJA. Esas dificultades de antes son épicas

 2 years ago  

Si, la dificultad del Far Cry me ha impresionado mucho, lo tengo en modo normal, pero aún así me soplan y prácticamente me quedó sin vida jaja, por eso ando con un miedo constante cada vez que abro una puerta. x)

Todo un juegaso, lo he pasado como 3 veces

 2 years ago  

Me pregunto si seré el único al cual le disparan dos veces y se muere. xd


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.