[Es/En] 🍟Papas y Aventuras Inesperadas / CryptoLand Gameplay 💻

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola Amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Sean bienvenidos a otro episodio más de CryptoLand la mejor serie de Minecraft que puedes ver, el día de hoy pensaba hacer una remodelación en mi casa ya que como lo pudieron apreciar en el vídeo anterior, tenemos un mod que añade minas al juego y estás minas cuando estallan dejan un rastro de fuego lo cual es perjudicial para las casas que estén hechas de madera.

Por esa razón pienso cambiar los materiales de la casa en este vídeo, el cual tiene bastante edición ya que pasaron muchas cosas de por medio que iré explicando a lo largo de la publicación, empezamos el vídeo con mi personaje lleno de cosas jaja, la razón es que estuve ayudando a los demás compañeros a luchar en una mazmorra, también estuve ayudando a alex con la misión de la medusa, ya saben, el monstruo mitológico que si lo miras a los ojos te conviertes en piedra, pues ese.



Screenshot

Les enseño los tesoros que logré recaudar como minerales, discos de música, bloques, entre otras cosas, fuera de cámara estuve haciendo varias cosas para el vídeo, entre ellas buscar materiales como: madera, ladrillo (un bloque que me gusta mucho) y arena para hacer tanto arenisca como cristales para el segundo piso, mi casa al principio del vídeo se ve un poco fea (para que mentirles).

Luego de una secuencia en cámara rápida verán un resumen de todo lo que le añadí para que se viera mucho más genial a la vista, aparte estuve como una hora grabando la construcción porque había partes que no me convencían y otras si, lo importante es que la construcción te guste a ti mismo, para después enseñársela a los demás, la secuencia la hice lo más rápido y lo más resumido posible para que no se traguen toda la construcción y no se mareen jeje.



Screenshot

Posteriormente, me dispongo hacer los cultivos para resolver el problema de mi comida, al menos con vegetales, en este vídeo pensaba hacer toda la granja con animales, pero eso quedará para la semana siguiente, mientras tanto en la previa de la grabación hice un diseño similar a los cultivos que verán en el vídeo, los quiero hacer grandes para intercambiarlos por esmeraldas con los granjeros de la aldea Crypto.

Fuera de cámara estuvimos dando trabajo a los aldeanos desempleados y así logramos crear dos tiendas más de granjeros que servirán para conseguir comida y esmeraldas, como saben la esmeralda es mi mineral favorito del juego, así que mi objetivo para la siguiente semana será tener el set completo de este material y eso lo lograré con los cultivos.



Screenshot

Por otro lado, mientras estaba haciendo la tierra para plantar, @alexbit me escribe preguntándome que estaba haciendo, yo estaba haciendo mis cultivos y el me dijo que tenía una misión y necesitaba ayuda de unas cuantas personas, así que cambié de escena rápidamente, me preparé con flechas, me hice una espada de esmeralda y un pico de cobre (una basura ese pico) y me fui a casa de alex.

En el transcurso del vídeo veremos las afueras de la casa de alex, el ya tiene sus animales y yo todavía rogando por unas papas jaja, también estaba usando el mod de las tuberías que pienso usar más adelante, luego de encontrarme con alex fuimos a recoger a @bdogplay y a Eliud, resulta y acontece que enfrentaremos a un dragón para conseguir su piel. La pregunta es: ¿Saldremos vivos?



Screenshot

Bueno amigos de Geek Zone, esto aún no acaba ya que guarde algunas cosas de esta grabación para la semana siguiente, espero que el vídeo sea entretenido para ustedes y que les saque una risa al menos, como dije el vídeo esta editado para que no se traguen todas las horas de grabación, siempre está lo más esencial de Gameplay.

No les quito más tiempo, gracias por ver y por escuchar.


🧀¡Adiós!🧀

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Image edited in Canva

Hello Friends of Geek Zone How are you? I hope you are doing great and welcome to a new publication made by me. Welcome to another episode of CryptoLand the best Minecraft series you can see, today I was thinking of remodeling my house because as you could see in the previous video, we have a mod that adds mines to the game, and these mines when they explode leave a trail of fire which is detrimental to the houses that are built of wood.

For that reason I plan to change the materials of the house in this video, which has a lot of editing since many things happened in between that I will explain throughout the publication, we started the video with my character full of things haha, the reason is that I was helping other teammates to fight in a dungeon, I was also helping Alex with the mission of the medusa, you know, the mythological monster that if you look into his eyes you turn to stone, well that one.



Screenshot

I show you the treasures that I managed to collect as minerals, and music discs blocks, among other things, off camera I was doing several things for the video, including finding materials, wood, brick (a block that I like a lot), and sand to make both sandstone and crystals for the second floor, my house at the beginning of the video looks a little ugly (to lie to them).

After a sequence in fast motion you will see a summary of everything I added to make it look much cooler to the eye, I spent about an hour recording the construction because there were parts that did not convince me and others if, the important thing is that you like the construction yourself, and then show it to others, the sequence I did as fast and as summarized as possible so they do not swallow the whole construction and do not get dizzy hehe.



Screenshot

Later, I prepare to make the crops to solve the problem of my food, at least with vegetables, in this video, I thought to make the whole farm with animals, but that will be for next week, meanwhile, in the previous recording I made a design similar to the crops that you will see in the video, I want to make them big to interchange them for emeralds. I want to make them big to exchange them for emeralds with the farmers of the Crypto village.

Off camera, we were giving work to the unemployed villagers and so we managed to create two more farmers' stores that will serve to get food and emeralds, as you know the emerald is my favorite mineral in the game, so my goal for next week will be to have the complete set of this material and I will achieve that with the crops.



Screenshot

On the other hand, while I was making the soil for planting, @alexbit writes me asking me what I was doing, I was making my crops and he told me that he had a mission and needed help from a few people, so I changed scene quickly, I prepared myself with arrows, I made myself an emerald sword and a copper pickaxe (garbage that pickaxe) and I went to Alex's house.

In the course of the video we will see the outskirts of Alex's house, he already has his animals and I'm still begging for some potatoes haha, I was also using the pipes mod that I plan to use later, after meeting Alex we went to pick up @bdogplay and Eliud, it turns out and it happens that we will face a dragon to get his skin. The question is: Will we make it out alive?



Screenshot

Well, friends of Geek Zone, this is not over yet because I saved some things from this recording for next week, I hope the video is entertaining for you and that you get a laugh at least, as I said the video is edited so you do not swallow all the hours of recording, there is always the most essential of Gameplay.

I won't take any more of your time, thanks for watching and listening.


🧀Bye!🧀

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Naaa super ilegal el Admin alex, como va a tener tanta cosa y el compa Bdog igual nombre super farmers XD.

Genial tu casa como está quedando bro, dura la batalla contra el dragón le hicieron montón. !PIZZA

 2 years ago  

ilegalisimo lo de alex jaja, los demás muchachos están muy avanzados y yo apenas tengo un segundo piso de mi casa jeje. Espero con ansias ver tu casa Gr33n. Salud y Gracias. :)

 2 years ago  

Nunca hago casas en Minecraft, prefiero solo hacer una referencia de donde vivo y construir algunos escondites, talvez haga una excepción en esta serie, pero realmente como es un juego de supervivencia siempre ando al estilo nómada, donde me caiga la noche hago guarida.

 2 years ago  

Creo que eres la primera persona que veo que dice eso, pero también es genial jugar al Minecraft así, de igual forma, estaría padre que hicieras una Casa. 👌

Ufff, le están dando durísimo entre todos ! Han farmeado un montón de cosas. Literalmente esos cofres están explotados de recursos JAJAJA

Por cierto, bien ahí con la edición del video, te quedó genial mi bro!

 2 years ago  

En mi opinión mis cofres están llenos de basura, excepto por los minerales y por la madera claro, tengo que trabajar para conseguir carne y poderme mantener mejor. Me alegra que te haya gustado el vídeo, paso como 2 horas para editar más o menos, traté de hacer un vídeo gracioso y bien resumido. Genial que te guste. xD

Gracias por comentar.

 2 years ago  

jajaj tu si lograste grabar cuando tenia las vacas en el hueco del creeper y el momento en el que aun no había hecho mi cuarto xDDD

Por cierto, matar ese dragón fue super fácil, realmente no es lo mismo atacar solo que atacar en grupo xD, podre dragón salió humillado jajajaja

 2 years ago  

Grabé todo el interior de tu casa, un pequeño spoiler para cuando te toque el contenido jeje, no te diste cuenta que "tomé prestado" 2 esmeraldas jaja. El Dragón fue fácil sobre todo con la espada legal que tienes, como siempre muy buen desempeño dog. x)

 2 years ago  

esas esmeraldas eran de D3metr10, ya te las arreglaras con el haha

 2 years ago  

AHH.. ups xD


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(2/15) tipped @mclarenf11 (x1)

Please vote for pizza.witness!

 2 years ago  

Gracias por apoyar :)

una casa anti fuego de minas XD

 2 years ago  

Curvy no veas esto, ahora tendré que conseguir obsidiana. xd