Compré en Nin-Nin-Game | Tienda Japonesa

in Geek Zone2 months ago

¡Qué onda Geeks!
En enero, compartí mi experiencia comprando por primera vez en una tienda japonesa, HobbyLink Japan, la cual pueden leer aquí. En esa ocasión, también les mencioné que había adquirido otra figura en otra tienda de Japón, específicamente en Nin-Nin-Game. La figura que compré de Obi-Wan Kenobi ha llegado y ahora quiero compartirles mi opinión/experiencia.

sabledoble_azul.png

image.png


image.png Captura de pantalla

sabledoble_azul.png

Al igual que HLJ, Nin-Nin-Game, es una tienda que se especializa en la venta de figuras, tarjetas, peluches, videojuegos, entre otras cosas, geeks/otakus/frikis. Usualmente, la visito para ver si encuentro alguna figura de mi interés, y en esta ocasión no realicé preventa (como en HLJ), compré la figura directamente en la página. El precio fue realmente mucho mejor que si la hubiera comprado con algún revendedor o en alguna página de coleccionables de mi país. Su costo fue de 5,270 Yenes, aproximadamente unos 630 pesos mexicanos, con la conversión de moneda de la fecha que lo compré. Con revendedores llegué a ver este Obi-Wan, desde los 1300 hasta los 1600 pesos mexicanos, por lo que considero que fue una buena oferta.

sabledoble_azul.png

image.png

sabledoble_azul.png

Además del precio de la figura, tuve que pagar el envío, lo cual no fue mucho, ya que opté por el envío económico vía correo, "Airmail Registered". En total fueron 1700 Yenes, lo que equivale a unos 220 pesos mexicanos. ¿Vale la pena ahorrar dinero en el envío? La verdad es que sí, siempre y cuando estés dispuesto a esperar más de un mes y medio para que llegue tu figura. Si hubiera sabido que tendría que esperar más de lo indicado, habría optado por FedEx, aunque me hubiera costado más.

sabledoble_azul.png

2024-02-01 20.39.11.jpeg

sabledoble_azul.png

Comprar en Nin-Nin-Game es muy fácil y lo recomiendo ampliamente, al igual que a HobbyLink Japan. Por seguridad, recomiendo ampliamente pagar con PayPal, y recomiendo el envío por EMS o FedEx, no usar AirMail (muy tardado). Realmente valió la pena la espera, el ahorro es considerable, solo recuerden que si son de México, a partir de los 50 dólares se deben pagar impuestos (aunque a veces no se paga, depende de la suerte). ¿Se animarían a comprar en esta tienda de Japón?

sabledoble_azul.png

¡Que la fuerza los acompañe!


fmod1.png

Sort:  

Que finísima esta, a mi me gusta mucho star wars y a mi papá y mi hermano.

 2 months ago  

Está espectacular, qué gusto conocer más gente que les guste la saga.