RETRO GAMEPLAY - ¡Bloody Roar 2 (1999)! Arcade (Esp-Eng)

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of Hive and #Geekzone! It's a pleasure to bring you a new Retro Gameplay and this time it's of the game Bloody Roar 2; just like the previous ones, it was a regular in the arcades that I visited so often. One of the things I liked most about this game were its graphics and fighting effects. While it is true that it does not look like the current games, I think its gameplay is totally redeemable.

Bloody Roar 2 is a fighting game developed by 8ing/Raizing and Hudson Soft, released in 1999 and distributed by Sony Interactive Entertainment. This video game was most famous on the PlayStation console but was also released for the Arcade Machine. In my opinion in fighting games it is at least top 3 along with Tekken and Mortal Kombat..

¡Que tal amigos de Hive y de #Geekzone! Es todo un gusto traerles un nuevo Retro Gameplay y esta vez es del juego Bloody Roar 2; así como los anteriores, era habitual en las salas de juego que con tanta frecuencia visitaba. Una de las cosas que mas gustaba de este juego eran sus gráficos y efectos de peleas. Si bien es cierto que no luce como los juegos actuales, creo que es totalmente rescatable su jugabilidad.

Bloody Roar 2 es un juego de peleas desarrollado por 8ing/Raizing y Hudson Soft, lanzado en el año 1999 y Distribuido por Sony Interactive Entertainment. Este videojuego fue mas famoso en la consola PlayStation pero también fue lanzado para Máquinas de arcade. En mi opinión en juegos de peleas es por lo menos top 3 junto con Tekken y Mortal Kombat.

Imagen1.png

I made this Gamaplay with the ePSXe 2.0.5 emulator and I used a generic computer controller which I already have configured to operate as the PlayStation one does, I also used the video capture OBS Studio. To play the game I selected "Arcade" which consists of continuous fights against each character until you lose to one of them or win all the fights.

Este Gamaplay lo realicé con el emulador ePSXe 2.0.5 y utilicé un mando genérico de computadora el cual ya tengo configurado para que opere tal cual lo hace el de PlayStation, también usé el capturador de video OBS Studio. Para jugar seleccioné "Arcade" que consiste en peleas continuas contra cada personaje hasta perder con alguno o en su defecto ganar todas las peleas.

- Game mode.

- Modalidad de juego.

arcade.png

- Selected character: Shina.

- Personaje seleccionado: Shina.

dhna.png

fdgdfg.png

tfhfgh.png

Te agradezco de antemano la visita y el apoyo. ¡Un abrazo fuerte!

Thank you in anticipation for your visit and support, a big hug!

Herramientas usadas y fuentes / Tools used and sources:

- Video grabado con: Samsung Galaxy A32
- Capturadora de video: OBS Studio
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Emulador: ePSXe 2.0.5
- Mando: Genérico para computadora

- Traductor: DeepL Translate
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Imágenes del post: Screenshots realizados en mi PC
- Plantilla del Gameplay realizada con: PowerPoint 2016

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow hermano ¡Que juegazo el que compartes! Curiosamente yo tenía un PS2 y usaba un emulador para jugarlo con mis hermanos jaja nos divertíamos muchísimo y a la final terminamos enojados en la realidad jaja 🤣. No lo recordaba 😅; cuando ví el título de tu publicación la memoria volvió a mi 🙈. Mi personaje favorito era Shenlong jaja.

Éxitos cordiales 👋⭐

¡Shenlong es super bueno! Yo jugué con Shina para variar, aunque a medida que iba transcurrido el juego me arrepentí de haberla seleccionado, me parece muy lenta, quizá con otro me hubiera ido mejor.

a la final terminamos enojados en la realidad jaja 🤣

👆 Eso es super normal jajaja, creo que nos lo tomábamos muy en serio, también me pasaba. Gracias por tu apoyo bro, que estés bien!

Lo tuve en play, lo disfrute mucho porque lo jugábamos entre panas por horas y hacíamos mini torneos, definitivamente es parte de esa generación de juegos que nos juntaba y la pasabamos bien compartiendo.

Este juego no faltaba en PlayStation, diría que es de los clásicos y de los mejores, motivo como dices para reunirse. Que bueno haberte traído este recuerdo. Gracias por tu apoyo estimado.

No vale gracias a ti por compartir y traernos este grato recuerdo

Hola amigo! Que juego has traído, increíbles recuerdos me desbloqueaste xdd, que nostalgia me dio, lo jugaba en la play 1.

Veo que nivelaste ésta vez el sonido de tu voz con el del juego, genial! Te mando un saludo mi bro.

Mi intención con estos Gameplay es traer bonitos recuerdos, mostrar la jugabilidad y divertirnos. Ciertamente tome tu consejo de aquella oportunidad con el tema del volumen, te agradezco mucho la sugerencia y el apoyo. ¡Un abrazo bro, que estés bien! 🤝

Como siempre, me encanta como has distribuido tu interfaz para grabar jajaja se siente como si estuvieras jugando desde un arcade o alguna máquina tipo gameboy. Me gusta.

El bloody roar es re intenso, de pequeños veía a mis amigos jugar pero nunca me sume la verdad. No soy super fan de los juegos de pelea, pero si me gusta verlos. Buen video mi bro. Saludos!

!LUV !PGM !LOLZ

@musicandreview, @bananasfallers(8/10) sent you LUV. wallet | market | tools | discord | community | daily

⚠ The LUVbot will soon require that no other ! commands accompany it. Details here. Hivebits (HBIT) has already employed this.

Frankenstein lost a body building competition
He misunderstood the objective.

Credit: reddit
@musicandreview, I sent you an $LOLZ on behalf of @bananasfallers
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(7/8)

La verdad me esforcé creando ese formato para los Gameplay, si ves el primero que hice te mueres con la mala distribución que tiene jajaja, pero gracias al apoyo y sugerencias de todos ustedes e ido mejorando poco a poco.

Y si, por el contenido que publicas me he dado cuenta que no te gustan los juegos de peleas pero por eso con mas razón te agradezco la visita, eres un excelente creador de contenido y ejemplo para la comunidad. ¡Saludos bro!

Es simplemente muy bueno, me alegra que tu creación haya tomado esa forma, quedó genial.

Claro, aunque no me gusten jugarlos yo. Puedo disfrutar verlo de alguien más 😉. Además siempre hay que apoyarnos entre todos, de éso se trata no?

Fuaaaa, muchas gracias por tus palabras mi hermano, la verdad me llenan el corazón y me alegra que pienses de esa manera. Espero que estés muy bien y te dejo un saludazo 🤗

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

Uffff mano tremendo juegazo, yo todavía lo juego y muy de acuerdo contigo en que está entre los mejores de pelea de la play junto con Tekken y MK; otro de pelea que considero muy bueno y de los mejores es Dragon Ball Final Bout, claro está si eres fan del animé 😁!!

Este juego tiene gráficos muy brutales y lo más novedoso era lo de convertirse en animales, además de tener una tremenda banda sonora que hacía más intensos los combates. Yo usaba mucho a Bakuryu y a Jenny sus técnicas especiales eran muy buenas.

El juego no es fácil pero su jugabilidad es muy chévere, este juego es un clásico de clásicos 🔥🔥🔥 que fino fue verlo en gameplay hermano, te quedó muy GENIAL; hay otro de peleas que puedes probar a ver si te gusta, su jugabilidad es un pelo compleja mientras uno se adapta, pero el juego es bueno, se llama Tobal nro 2, Akira Toriyama le dio su toque y de pana es un gran juego, a nivel gráfico está bien hecho te lo recomiendo 🤜🤛!!

Te felicito por otro gran retrogameplay, traes puras joyas de las consolas que dieron un giro grande al mundo de los videojuegos, un abrazo mi Bro y sigue rockeando full con esta serie de videos que llenan de muy buenos recuerdos ... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Hermano que cool que te haya gustado, bakuryu y Jenny son muy buenos pero quise variar y terminé arrepintiendome jajaja, la verdad el personaje que agarré es bastante lento, pero bueno, solo quería mostrar la jugabilidad.

Tomaré tus sugerencias de los juegos de pelea para futuros gameplays bro, gracias por esas recomendaciones, necesito probar cosas nuevas.

Como siempre agradezco tu apoyo sincero hermano, es un gusto compartir este material y recibir estos comentarios. Saludos, que estés bien mi bro! 🤝

 2 years ago  

Con gusto hermanito, dale con furia que estos videos son demasiado calidad 🙌😀💛 y oye jugaste muy chévere, siempre te vacilas lo que juegas y haces todo divertido y agradable 🤜🤛 este juego es muy adictivo pero tiene lo suyo para aprender a jugarlo al máximo!!!

Play 1 tiene un catálogo demencial de juegos de pelea, hay muchos por explorar y que te gustarán ya verás 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Excelente retro game play Omar, lo disfruté muchísimo. Aunque los gráficos no son los mejores, me gusta ese estilo pues me hace recordar esas épocas jugando este tipo de videojuegos.

La verdad nunca jugué este, pero me hubiese encantado hacerlo. Es genial cómo estos emuladores pueden trasladarnos a otras épocas. Espero que saques pronto el del Mortal Kombat. Saludos!

Lastima que no pudiste jugarlo en el pasado, con los emuladores tienes la oportunidad de hacerlo cuando quieras. El de Mortal Kombat será muy divertido traerlo, espero hacerlo pronto. Gracias por la visita 💐 .

Esos emuladores son fantásticos pues permiten jugar estos juegos extraordinarios de otras épocas y recordar grandes momentos de nuestra niñez y adolescencia.

Espero ver otros retro gameplays, hay muchos juegos por reeditar. Ve si consigues Contra. 😁

Los emuladores son una genialidad, permiten que revisitemos con nuestras computadoras juegos tan importantes para nosotros. El de Contra ya lo tengo programado, quizá sea de los próximos 😉. ¡Saludos!

Muy buena reseña querido Omar, siempre apelando a la nostalgia con este tipo de videjuegos, muy bueno y se ve la pasión que pones siempre en tus publicaciones, conoces del tema y también todos los trucos de los juegos, te felicito por esto.

Gracias estimado, es siempre un placer compartir este contenido, la intención es que juntos recordemos estas cosas en la que tanto tiempo de distracción invertíamos. ¡Saludos!

 2 years ago  

Que viaje al pasado y tan vibrante, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :D, me encanto el post, saludos.

Gracias por pasar y apoyarme estimado Jesús, es verdad que este juego es de los favoritos de muchos y con toda razón, es muy divertido. ¡Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.